Los tres coches más caros de BMW

Los coches más caros de BMW: BMW M6 Cabrio (II)
Si te toca la lotería de Navidad, ya sabes qué hacer...

Antes de nada, vamos a aclararte una cosa: los tres coches más caros de BMW corresponden al mismo modelo, el M6. Se trata del Cabrio, el Coupé y el Gran Coupé. Pero como nos parecía muy aburrido ceñirnos a una única opción, te presentamos otros dos coches caros de BMW... para que tengas en mente más posibilidades si te toca la lotería. Y si tu deseo es un vehículo de la marca alemana, claro.

BMW M6 Cabrio: 164.600 euros

Los coches más caros de BMW: BMW M6 Cabrio

El M6 Cabrio es el coche más caro de BMW que puedes comprar. Cuesta casi 165.000 euros, pero te llevas 560 CV encajados en unas formas elegantes, llamativas, tan deportivas como el comportamiento del vehículo… que también puede ser muy refinado si quieres. Cambio automático, interiores de lujo y un consumo de 10,3 l/100 km (no es una cifra descabellada, en absoluto) completan el conjunto.

BMW i8: 141.850 euros

Los coches más caros de BMW: BMW i8

El coche eléctrico con el diseño más alucinante del mercado es otra opción por encima (muy por encima) de los 100.000 euros. Gracias a los 231 CV del BMW i8, serás el tipo más ecológico en el garaje para ricos en el que guardarás tu vehículo.

BMW 750i XDrive: 137.450 euros

Los coches más caros de BMW: BMW Serie 7

Los 450 CV del BMW 750i xDrive te van a proporcionar una fluidez de movimientos que jamás asociarías a un automóvil de estas dimensiones (supera los cinco metros de largo). La tracción total es un plus que ayuda en su actuación, ya de por sí refinada, y aporta un puntito más de seguridad. Sí, quizá no es una de las primeras opciones que te plantearías si quisieras comprar un coche caro… suponemos que en tu cabeza de petrolhead hay cosas mucho más deportivas, de las que hacen subir tus pulsaciones. Pero echa un vistazo a sus formas estilizadas. Te encontrarás pensando en ellas más de una vez.