Pasar al contenido principal

VíDEO: ¿Un masaje en los pies? El Audi A8 2018 te lo da

Viajar como un ministro es posible

Imagen de perfil de Kike Ruiz

¡Qué paren las máquinas! Deja de hacer lo que estés haciendo y lee detenidamente la pregunta que te voy a hacer: ¿necesitas un masaje de pies? Si la respuesta es sí, ya tebemos a tu fisioterapeuta: el Audi A8 2018. No estamos hablando en broma. De hecho seguro que ya lo sabes, porque fue uno de los anuncios más asombrosos de la puesta de largo de la gran berlina de Audi. No se ve por fuera. De hecho, lo primero que ves es una escultura sobre ruedas.

El nuevo Audi A8 llega dispuesto a revolucionar el segmento con niveles de potencia, lujo y tecnología que suben el listón todavía un poco más para sus competidores. Lo que más llama la atención es su aspecto exterior, en el que la enorme parrilla delantera y sus líneas musculadas –un guiño a quattro y, sobre todo, a su división deportiva Audi Sport, de la que se sienten muy, muy orgullosos– son las notas dominantes, sin olvidar los grupos ópticos HD Matrix LED con iluminación Audi láser. La zaga, por su parte, destaca la tecnología OLED combinadas con una tira horizontal de LED que conecta ambos pilotos traseros.

Un extra para los más sibaritas

El interior del nuevo Audi A8, por su parte, es todo un dechado de lujo. Aquí la marca de los cuatro aros ha echado el resto, con un cockpit virtual que hará las delicias de todo amante de la tecnología. El cuadro de instrumentos, denominado black panel, es una auténtica pasada, y destaca por la ausencia total de botones o pulsadores. Todo, como en un smartphone de última generación. En el centro del interior del nuevo A8 hay una pantalla táctil de 10,1 pulgadas que, cuando está apagada, parece casi invisible dentro de ese cuadro de instrumentos en negro muy brillante. Por otro lado, destaca el nuevo MMI touch response intuitivo y fácil de usar.

Masaje en los pies de la plaza trasera derecha

Pero sin duda, el vídeo que tenemos entre manos habla de otras cosas como el confort. Y en ese sentido, el Audi A8 2018 te regala grandes dosis de comodidad en su interior. Y es que esta berlina da masajes en los pies al ocupante de la plaza trasera derecha. ¡Sí! Como lo oyes. Es un extra caro y que seguro que muchos no habñia oído hablar de él, pero además del clásico de espalda y piernas, la marca alemana ha querido ir más allá. No te pierdas el vídeo en el que seguro que vas a querer sentir el cosquilleo en los pies.

Lecturas recomendadas