Ni uno, ni dos: tres BMW M235i se estrellan en Nürburgring

Accidente BMW M235i en Nürburgring
Como en una partida de bolos.

El Circuito de Nürburgring es uno de los circuitos más peligrosos del planeta, eso no es nada nuevo, pero cuando sumas una carrera en la que cuatro mismos coches se están jugando una mejor posición en plena curva, la peligrosidad se dispara. Este accidente de tres BMW M235i, convenientemente preparados para poder competir, lo deja claro. Uno la lía, dos más sufren las consecuencias. ¡Aquí tienes el vídeo!

Siempre se ha dicho que las prisas no son buenas consejeras y en este caso, uno de los conductores de estos BMW de competición, toca por detrás a otro de los bólidos que están intentando tomar el interior de la curva para adelantar a uno de sus rivales. Este mínimo toque desencadena la tormenta, inevitablemente. El coche frontal pierde el control tras este toque por la parte trasera y fuera de cualquier tipo de control se lleva puesto a otro de los participantes.

El coche que inicia todo este desaguisado también sufre las consecuencias, quizás las más severas. El pequeño toque parece romper la dirección o algún elemento técnico del coche e inevitablemente se va de morro contra las protecciones, completamente recto. El impacto es fuerte y el coche queda completamente destrozado. ¿La buena noticia de todo esto? Que el cuarto coche queda milagrosamente fuera de esta partida de bolos, y por supuesto que todos los pilotos pudieron salir del coche por su propio pie sin sufrir heridas de consideración.

Vídeo: así machacó el Koenigsegg Agera el récord 0-400-0 del Bugatti Chiron

VÍDEO: ¡El Koenigsegg Agera RS aceptó el desafío! Así hizo el 0-400-0 [TG]

Aquí puedes ver otros accidentes importantes en Nürburgring, ejemplos de que cuando entras en un circuito debes mantener la máxima concentración y una notable parte de sensatez.

Accidente de un Renault Mégane RS en Nürburgring

Brutal accidente de un Renault Clio RS en Nürburgring

Accidente de dos BMW M3 en Nürburgring

Accidente de un Koenigsegg Agera en Nürburgring

Este choque múltiple provoca el cierre del Circuito de Nürburgring