Alonso advierte: "No podemos dormirnos en los laureles"

Alonso habla de Baréin y China

Javier Prieto

El piloto asturiano no quiere que nadie se relaje.

Fernando Alonso quiere confirmar en el GP de Baréin 2018 que se disputa este finde las buenas sensaciones de Australia. Allí, en el Circuito de Albert Park, terminó quinto, y su compi Stoffel Vandoorne, noveno. Por cierto, aquí tienes cómo ver la Fórmula 1 en directo en 2018 .   

Horarios del GP de Baréin F1 2018

"No podemos dormirnos en los laureles. Las próximas carreras de Baréin y China son exigentes para el coche y es muy importante que mantengamos una buena fiabilidad que nos permita optimizar nuestro potencial", ha explicado El Nano.

Con la vista puesta en Baréin y China

Entiende que esas dos inminentes citas serán cruciales para ver en qué punto está el McLaren. El ovetense sabe que no pueden bajar la guardia y que queda muuuucho por hacer. Precisamente el calor, el viento y la arena del Circuito de Sakhir que le esperan del 6 al 8 de abril en el desierto del Golfo Pérsico, constituyen una dura prueba de fuego para su MCL33

En ese mismo tono, avisa de que "la competencia es feroz y tenemos que seguir empujando para conseguir más puntos". No obstante, Fernando Alonso también se muestra muy motivado. "Después del buen arranque de temporada tengo muchas ganas de ir a Baréin y de subirme otra vez al coche. Australia nos ha dado buenas sensaciones y espero que podamos mantener ese impulso en las dos próximas carreras que vienen".

 

Alonso mantiene a raya a Mad Max en el F1 2018

         (Imagen: Twitter Oficial F1)

Elogios para los compis de Woking

"Sé que están trabajando muy duro en la fábrica para que las actualizaciones previstas lleguen a tiempo. Éstas, así como el trabajo de desarrollo que estamos haciendo en el chasis y la unidad de potencia, serán cruciales para obtener un mayor rendimiento del coche", ha explicado Alonso sobre el esfuerzo de sus compis en Woking.

El piloto español, un luchador incansable, sabe que solo podrán seguir creciendo si no cejan en ello. Ese es, precisamente, el mensaje que ha querido transmitir en una recientes declaraciones antes de viajar a Oriente Medio. 

Imagen portada: Twitter Oficial McLaren F1.

Etiquetas: Fernando Alonso