Alonso borra de su perfil oficial de Twitter cualquier mención a McLaren

Alonso borra a McLaren de su Twitter

Javier Prieto

A ver si va a ser que cuando el río suena...

A la espera de tomar una decisión sobre su futuro, Fernando Alonso ha borrado de su cuenta oficial de Twitter cualquier referencia de McLaren. Aunque esta noticia nos resulta extraña y llamativa, desde Top Gear preferimos no elucubrar sobre las posibles motivaciones que pueda haber detrás de ella. 

Sí podemos decirte que tras visitar el 'Perfil oficial de Fernando Alonso. Piloto de Fórmula 1', hemos comprobado que allí no queda ni rastro de McLaren. Lo que si se figuran son una foto de unos karts en su circuito y una ilustración con su casco.

Sea como fuere, lo único seguro es que Fernando Alonso está pendiente del posible acuerdo entre McLaren y Renault para que su actual equipo monte en 2018 los motores franceses. Sin embargo, ésa es una jugada a cinco bandas (McLaren, Renault, Honda, Red Bull y Toro Rosso) que no es tan sencilla de materializarse como algunos piensan.  

Los últimos rumores sobre Fernando Alonso hablan del interés de Williams por hacerse con sus servicios, que se suman a los esfuerzos de la IndyCar por tenerle compitiendo en su campeonato en 2018.

Harto del penoso rendimiento del propulsor Honda, el ovetense tiene claro que solo se quedará en McLaren, si éstos se divorcian de los japoneses.