Daniel Ricciardo y Mad Mike, 'de drifting' en el Circuito Melbourne

Drifting con Mad Mike en Melbourne

Javier Prieto

Nos encanta el olor a goma quemada por la mañana. Huele a victoria.

Queremos celebrar contigo que ya está aquí el finde... y el GP de Australia de Fórmula 1 2018. Y hemos decidido festejarlo con un vídeo muy molón. Mira cómo se lo pasan Daniel Ricciardo y Mad Mike de drifting en el Circuito de Melbourne.

Barbacoa de gomas, derrapes a cholón, cruzadas increíbles, chillidos de ruedas y mucha adrenalina en cada uno de los 5.303 metros que componen el trazado de Albert Park. Esos son los ingredientes que componen el menú audiovisual que te servimos.

El caso es que Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Red Bull, quedó con su colega driftero 'Mad' Mike en el autódromo de su país. Quería experimentar en primera persona qué se siente al lado del famoso artista de la rosca, cuyo nombre real es Michael Whiddett.

Y claro, cuando te montas en un coche con un tipo que se autodenomina Mike 'El Loco', ya sabes la que te espera. La verdad es que este crack neozelandés, patrocinado por las bebidas energéticas que te dan alas, nos ha dejado -una vez más- ojipláticos. ¡Qué modo de rodar de lado y de jugar con su descomunal freno de mano!

Seguro que Jett, el can amante del drifting, habría estado encantado ocupando el asiento de Ricciardo. Bueno, el redactor de este post también se ofrece como voluntario. Pero, mejor deja de leer y dale al play para disfrutar con la sesión de derrapes.

Por cierto, no te flipes y cuando pilles tu buga no te pienses que eres Mad Mike. Para hacer locuras con el coche hay que ser un profesional de las mismas y hacerlas en circuitos cerrados.

Imagen principal: YouTube.

Etiquetas: Drift