Así podrían ser los f1 del futuro: ¡espectaculares!

¿La f1 te parece aburrida? Mira esto...

Échale un ojo: Los siete mejores fórmula 1 de la Historia

No todo está perdido en el mundo de la alta competición: de la mano de Tim Holmes nos han llegado unos espectaculares diseños para los f1 del futuro, y ojalá que le hagan caso, porque son increíbles y añadirían un toque de espectáculo a las carreras... 

No te pierdas: Max Verstappen pasando un buen rato en la nieve

Gran parte de la afición de la F1 está cada año más decepcionada con lo que ve en las carreras: motores que hacen poco ruido, el mismo equipo ganando siempre, y la economía de combustible como una de las máximas a cumplir por todos y cada una de las escuderías presentes en la parrilla de salida. Afortunadamente Tim Holmes, un excelente diseñador digital con un gusto exquisito para imaginar decoraciones de infarto para coches de competición ha creado un total de 10 increíbles bocetos virtuales que podrían servir como base del diseño para los f1 del futuro. 

Un mayor tamaño de llanta, nuevos patrocinadores y la recuperación de otros clásicos con un pasado glorioso en competición -como Gulf- son algunos de los elementos empleados en las imágenes del diseñador natural de Halifax, una localidad situada en el condado de West Yorkshire, en Reino Unido. En ellos se ve con claridad que no es necesario invertir ochorropocientos millones de euros en desarrollar el fórmula 1 perfecto pero menos espectacular de cara al público que asiste a los grandes premios, y que con algo de imaginación y buen gusto se pueden realizar diseños brillantes sin que ello tenga que repercutir en un incremento salvaje de los costes. 

Te dejo que disfrutes con los diez diseños para los f1 del futuro. Toma nota, Bernie. Toma nota.