Disfruta sin más de 12 increíbles fotos del Rally de Finlandia

Rally de Finlandia 2021

Cualquier excusa es buena para verlas

El WRC de este año se está calentando, y la llegada al final de la temporada parece haber hecho olvidar cualquier rastro de precaución... Que es como nos gusta a los aficionados.

En la vibrante edición del Rallye de Finlandia 2011 se celebraba nada menos que el 70 aniversario del evento y el piloto de Toyota Elfyn Evans mantuvo a raya al de Ott Tanak (Hyundai) por apenas 14,1 segundos para reclamar su segunda victoria este año.

La victoria significa que el galés se encuentra ahora en un enfrentamiento intenso después de que el líder del campeonato y compañero piloto del Yaris WRC, Sebastien Ogier, solo pudiera llegar quinto en Finlandia. La brecha entre ellos es de 24 puntos con dos rondas para el final.

Y eso significa solo dos fines de semana más para ver cómo la generación actual de Rally1 deja paso a la introducción de híbridos compatibles con Greenpeace en 2022.

Pero volvamos a las cosas divertidas: el Rally de Finlandia se caracteriza por que los coches pueden volar. Mucho, además: si echas un vistazo a las fotos de la galería, te puedes convertir en el juez del concurso "Mi coche vuela más alto y llega más lejos".

Para ser sinceros, las fotos son del último salto que hay justo tras cruzar la línea de meta, por lo que si eres un purista, puede que no te valgan de mucho. Nosotros no, así que disfrutamos como enanos...

Según los datos de los equipos, este hipotético concurso lo ganó Adrien Fourmaux de Ford M-Sport con un salto de 68 metros para finalizar la etapa...