F1 Clash añade varios 'Pilotos Legendarios' que ahora podrás tener en tu escudería

Pilotos legendarios de F1 Clash

El juego F1 Clash para smartphone llegó en 2019, pero sigue siendo popular entre los aficionados a este deporte. Ahora, se ha actualizado con una serie de pilotos reconocidos de diferentes épocas.

El juego de móvil F1 Clash de Fórmula 1 se ha actualizado y ahora ha añadido algo realmente interesante: una variedad de pilotos legendarios que ahora podrás tener en tu propio equipo. Sin duda, una forma sencilla para conseguir que tu piloto favorito gane el mundial que mereció en su día.

Para quien no lo conozca, F1 Clash es un videojuego en el que tu tarea es manejar un equipo de la parrilla. Así, puedes fichar a distintos pilotos y configurar tu escudería de cara a la temporada, así como deberás gestionar la carrera tomando decisiones como, por ejemplo, qué neumáticos montar en la próxima parada. Quizás más de un estratega real podría entrenar aquí…

De esta forma, puedes contar con cualquier piloto actual en tu equipo, pero ahora todo se pone más interesante con la última actualización de pilotos legendarios de diferentes épocas. En concreto, se trata de Alain Prost, David Coulthard, Emerson Fittipaldi, Felipe Massa, Mario Andretti, Michael Schumacher, Jackie Stewart y Jacques Villeneuve.

Ahora, todos estos pilotos podrán formar parte de tu escudería virtual, pero no podrás ficharlos sin más. Por supuesto, no se trata de nada que requiera algún pago adicional, pero deberás desbloquearlos al conseguir suficientes puntos de Objetivos de Colección, mejorando las cartas para lograr las metas establecidas.

Solo de esta forma podrás tener, por ejemplo, a Michael Schumacher como recompensa y nuevo piloto en tu conjunto. O quién sabe, puede que tengas a Felipe Massa y así podrás hacer que consiga su mundial, tras perderlo por la mínima en 2008, con toda la polémica y reclamaciones que se han producido posteriormente.

Así, F1 Clash mejora tras ser lanzado en 2019 y te permitirá seguir invirtiendo horas de tu tiempo libre o procrastinar como si no hubiera un mañana. Además, teniendo en cuenta que la temporada 2023 de la Fórmula 1 está llegando a su fin, esta actualización de pilotos legendarios puede ser la forma perfecta de amenizar la espera hasta que comience la siguiente.