Lewis Hamilton dando gas a tope con una moto en un circuito

Lewis Hamilton y Agusta

Javier Prieto

El piloto de F1 tuvo como profesor a su compatriota de MotoGP Cal Cruthlow.

Lewis Hamilton se lo ha pasado pipa montando en moto en un circuito estadounidense donde ha tenido como instructor al piloto de MotoGP y compatriota suyo Cal Cruthlow.

Las motos de Lewis Hamilton

Los dos deportistas británicos se han reunido en el Chuckwalla Valley Raceway, sureste de California, con motivo de un evento publicitario organizado por Monster Energy, la firma de bebidas energéticas que los patrocina. Allí, Hamilton, gran aficionado a las dos ruedas, se marcó unas cuantas tandas al trazado a rueda de Cruthlow, quien le enseñó algunos trucos y técnicas. Ya sabes: trazadas, tumbadas y cosas así. 

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 flipó con la experiencia al comprobar lo rápido que puede volar una montura cabalgada por Cruthlow. En ese sentido, Lewis afirmó que era una locura lo veloz que iba su colega. También este último se quedó bastante sorprendido con las buenas maneras que demostró su aventajado alumno en el desierto americano. No en vano, el corredor de Mercedes ha afirmado ser un admirador de las motos de carreras y que le gustaría probar una MotoGP.

Is MotoGP ready for me? Had an amazing track day with @calcrutchlow​ ???? @MonsterEnergy ?X @thejonnyhynes ?X @themadeseriestv pic.twitter.com/hNxqaXdeCB

— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) 21 de febrero de 2018

No te pierdas el vídeo dónde puedes ver a Lewis Hamilton y Cal Cruthlow compartiendo asfalto y velocidad. Algunas de las escenas, filmadas en unos parajes espectaculares, te pondrán los pelos de punta y el corazón a tope. 

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, el piloto de Mercedes es un apasionado de las dos ruedas. De hecho, no es extraño verle por los circuitos con algunas de sus MV Agusta. Fruto de la estrecha relación que mantiene con el fabricante italiano, éste ha lanzado al mercado las MV Agusta Brutale Dragster RRLH44 y la F4LH44, inspiradas en el corredor de Stevenage. 

Imagen principal: Instagram MV Agusta.