Mayweather presume de comprarse dos LaFerrari: ¡qué humilde!

Javier Prieto

La numerosa familia automovilística del boxeador estadounidense no para de crecer.

Apenas unos días después de que el fisco de su país le reclamara una importante cuantía económica, Floyd Mayweather se ha comprado un par de Ferrari LaFerrari

Parece que el boxeador estadounidense, apodado 'Money', y famoso por sus gastos millonarios, ha querido demostrar así a todo el mundo que sigue forrado. Y por si no fuera suficiente con esa declaración, no de hacienda, sino de intenciones, también ha mostrado en las redes un talón de 100 millones de dólares. 

En realidad no sabemos para qué quiere Mayweather ahora dos LaFerrari, uno rojo y otro blanco, puesto que no caben más coches en su garaje. De hecho, ya hemos perdido la cuenta de los Bugatti, Ferrari, Koenisegg, Rolls y demás joyas que amontona en su parking como si fueran calcetines.

Floyd Mayweather debería montar allí un museo a la ostentación que llenaría su inmenso, tan grande como su calidad pugilística. Y es que a pesar de tener 40 castañas, el deportista de Michigan es tan rápido con los puños como dilapidando su fortuna, que llegó a rondar los 700 millones de dólares

De momento, tendrá que esperar a recibir la bolsa del combate que disputará a finales de agosto en Las Vegas para para pagar sus impuestos pendientes. Aunque a él lo que le importa es recibir cuanto antes sus Ferrari LaFerrari.

Por cierto, explicar que tienes una alfombra de chinchilla en tu Rolls, no mola, amigo.

Etiquetas: Vídeo