Floyd Mayweather vende sus Bugatti Veyron

Te dejarán KO (si no lo decimos, reventamos).

Los deportistas de élite suelen amasar tales fortunas que casi no saben en qué gastar ese dinero. Aunque cada uno tiene sus preferencias, como cuentan nuestros amigos de Carscoops. Muchos de ellos optan por los coches. Como estos Bugatti Veyron de Floyd Mayweather, por ejemplo. Y resulta que los vende.

75.000 euros por una réplica del Bugatti Veyron. Cabras, vomitaréis.

Entre los millones y millones de dólares que el exboxeador –considerado uno de los mejores de la historia- ha invertido en superdeportivos están los empleados en estos Veyron, que obtuvo por 6,1 millones de euros (los dos). Es decir, gastó en ellos una décima parte de su capital.

Ahora, ambos coches pueden ser tuyos. Estos Bugatti Veyron están a la venta en el concesionario Luxury Auto Collection, situado en Scottsdale, Arizona.

En una esquina -los de Carscoops son unos cachondos. Y nos han pisado el chiste-, tenemos un Bugatti Veyron Grand Sport de 2011. Combina los colores blanco y rojo tanto en su interior como en su exterior. Su motor de 8 litros W16 ofrece unos 1.000 CV. Con  2.684 CV en su cuentakilómetros, piden por él 2,3 millones de euros (al cambio actual en dólares).

En la otra, un Veyron Grand Sport Vitesse de 2015. Su potencia es de 1.200 CV, más o menos, y su decoración incluye una pintura negro mate con detalles en naranja brillante en la carrocería y en el habitáculo. Tiene 1.675 km y su precio es de 3,7 millones de euros. Llora.

Quizá Mayweather está haciendo sitio para el Bugatti Chiron. Teniendo en cuenta que se le conoce por ser el propietario de un Koenigsegg, un Ferrari Enzo y varios coches exóticos cuyo importe es de siete cifras, no creemos que su economía (hay países pequeños con menos capital) sea un problema. Pero, si los vende por lo que piden por ellos, habrá recuperado casi toda su inversión. Eso sí que nos deja KO.