El misterioso mensaje de una pancarta en apoyo de Sebastian Vettel en China

Pancarta apellido erróneo Vettel China F1 2017

Javier Prieto

¿Mensaje subliminal u homenaje al tema de Los Amaya? Es un misterio.

El primer mandamiento de un fan de un piloto de F1 no es conocer su fecha de nacimiento, comida favorita o estadísticas de la temporada,. Simplemente debe saber su nombre.

No te pierdas: cómo ver la Fórmula 1 gratis o pagando

Parece algo básico, ¿verdad? Pues no te creas porque esto de los idiomas a veces tiene su mala leche. De hecho, hoy te presentamos a unos seguidores chinos de Sebastian Vettee que no lo tienen muy claro. No, no es broma. 

Si crees que te estamos vacilando, echa un vistazo a la foto que ilustra este post. En ella podrás ver una pancarta desplegada en el pasado GP de China de F1 2017. ¿Verdad que hay algo raro en las letras del apellido del piloto alemán? Exacto, sobra una "e" y falta una "l".

Pero lo mejor de la escena es la cara del ingeniero oriental que observa lo bien que ha quedado su obra de arte en la valla de las gradas. Algunas fuentes (poco) conocedoras de la cultura asiática señalan que la incorrecta grafía podría ser un homenaje al tema del grupo Los Amaya cuyo estribillo decía: ¡Vettee, no quiero verte, Vettee!

Seguiremos informando.

Etiquetas: F1, Fórmula 1