Los momentos más locos del WRC 2016

Para hablar de vídeos de WRC hay que ponerse solemne. Porque, ¿Sabes lo que es compromiso? ¿Eso de ir codo a codo con tus compañeros? Que tu jefe te diga “tira pa'alante” y tú tires pa'alante como si no hubiera un mañana? Ja. Echa un vistazo al vídeo y piénsalo otra vez.

Estos son los 7 mejores coches de rally. Lo decimos nosotros

Se trata del típico vídeo con lo mejor del año de la temporada 2016 de WRC que te va a dejar flipado. Porque no se suelen ver este tipo de imágenes. En lo poco que nos dejan disfrutar entre Cristinado, Messi y alguna tontá más, siempre aparecen las tomas desde el helicóptero y en lugares tirando a seguros... siempre y cuando tengamos la suerte de que ha habido un accidente, claro.

Pero luego hay unos locos insensatos (como probablemente tú, querido, admirado y respetado lector), que siguen los rallys como si no hubiera un mañana. Que han visto cosas que no creerían los simples mortales, tragado más polvo y piedras los vaqueros del desierto de Almería y chupado cuneta, mucha cuneta.

5 maneras baratas de correr rallys

Y que graban en sitios que te ponen los pelos como escarpias. Con el paragolpes de Latvala puliendo el objetivo de sus GoPro, al lado de saltos de infarto y rodeados de gente como ellos.

Nosotros oficialmente condenamos estas acciones porque son peligrosísimas (incluso más que ir a 140,para que te hagas una idea), pero ver a Sébastien Ogier, Kriss Meeke (estuvimos en los tests del Citroën C3 WRC 2017 y la boca no se ha cerrado todavía) o Jari-Matti Latvala, que está más p'allá que p'acá, dándolo todo para arañar alguna que otra décima, no tiene precio. 

Dale al play. De nada.

Etiquetas: Competición, Vídeo, WRC