El perfume de la Fórmula 1, a la venta por un 'módico' precio

Perfume Fórmula 1 edición limitada
Esperemos que al menos sea de 100 ML...

Supongo que imaginarás que el perfume de la Fórmula 1 no está al alcance de cualquiera… pero no sé si habrás llegado a imaginar su verdadero precio: 7.750 dólares, que al cambio serán como unos 7.035 euros. Sí, lo sabemos, es mucho dinero para un perfume (por muy bien que huela).

No te pierdas: La Fórmula 1 será neutra en carbono en 2030

Pero es que en realidad, se trata de una edición limitada y la clave del precio del perfume de la Fórmula 1 está en las botellas de diseño que contienen la esencia y que han sido presentadas al público en el 'Paddock Club' del Gran Premio de Abu Dhabi, el último de la temporada. 

Las botellas “han estado especialmente inspiradas por el mundo de la Fórmula 1, uniendo tecnología y dinamismo con el pedigrí y el ‘storytelling’” Realmente, al ver los frascos, nos cuenta encontrar similitudes con los coches o las carreras, pero quizá es que no estamos preparados para tanto arte… 

Tampoco para sus nombres: ‘Agile Embrace’, que está basado en los principios de la forma creados por el flujo’, ‘Fluid Symmetry’, derivado de las líneas orgánicas en evolución del diseño aerodinámico de los coches y ‘Compact Suspension’, que hace “referencia a la ingeniería de las estructuras innovadoras y avanzadas”. Ejem.

La verdad, quizá esperábamos nombres un poco más originales. Desde 'CarThrottle' apuntan a ‘Vettel Nº5’, ‘Eau Rouge de Toilette’ o ‘Estee Lauda’ y lo cierto es que nos parecen sublimes, pero el arte es arte y, ¿quiénes somos nosotros para negar la originalidad de sus creadores?

De la fragancia se ha encargado 'Designer Parfums', una compañía británica con más de 15 años de experiencia en el desarrollo, producción y distribución de marcas de belleza internacionales. Si tienes curiosidad por saber cuándo saldrá a la venta el perfume de la Fórmula 1, tendrás que esperar hasta marzo de 2020, cuando comience la nueva temporada. 

Perfume Fórmula 1

Además, si pasas de las botellas de diseño que aquí ves y eres de los que piensa que lo importante está en el interior, podrás hacerte con él a un precio mucho más asequible (que no barato): 195 dólares o 177 euros al cambio actual. O quizá puedas con ese dinero comprarte una entrada para ir a ver en directo una carrera y apreciar el verdadero olor de la Fórmula 1 en directo.

Etiquetas: Fórmula 1