¿Qué hace vestido de hawaiano Fernando Alonso? Vaya pinta

Alonsete y Vandoorne, dos frikis hawaianos

Javier Prieto

Vamos a la playa, ¡oh, oh, oh, oh, oh! Fíjate en las gafas de palmeras del asturiano. Son totales.

¿Qué hace Fernando Alonso vestido de hawaiano en esta foto? ¿Está de vacaciones pocos días antes de que se levante el telón de la Fórmula 1 con el  GP de Australia 2018 en el Circuito de Albert Park?

Así podrás ver la Fórmula 1 en directo

Esas son las preguntas que inmediatamente se nos ha venido a la cabeza al verle así vestido . ¡Qué pinta más friki! La escena no parece estar muy relacionada con la competición. ¿O quizás sí?

 

Look playero

En la instantánea que te ofrecemos a continuación 'luce' una indumentaria (muuuy) informal, compuesta por una camisa de flores, un bañador y unas gafas de palmeras, que son de lo más cantoso. La verdad es que ésta no se corresponde con la imagen a la que nos tiene acostumbrados.

Junto al bicampeón español 'posa', más feliz que una pedir, un joven dicharachero. Se trata de su compi, el piloto belga Sttofel Vandoorne. Pues no se trata de un día en el mar, ni de los Carnavales de Cádiz, ni  tampoco de una despedida de soltero... aunque lo parezca.

El origen del look está en un anuncio que han protagonizado esta pareja de turistas. Y es que McLaren cuenta con un un nuevo patrocinador ocasional que estará presente en el Halo del MCL33. Y como se trata de un fabricante de chanclas de playa, pues nada mejor que ponerse acorde a ese calzado.

Una papaya casi sin sponsors

Ya se sabe que la carrocería de la papaya, el McLaren MCL33, está casi desnuda de sponsors, por o que cualquiera que pueda llegar, aunque solo sea para una carrera, es muy bienvenido. No debemos olvidar que tras el divorcio de Honda, la escudería de Woking perdió un cuantioso aporte económico... que espera compensar con nuevos socios comerciales.

Chanclas Halo McLaren

Mientras, el español se prepara para el arranque del Mundial 2018 que tendrá lugar este próximo fin de semana. Se supone que allí presentarán una evolución de la papaya artrítica que sufrió siete incidencias en los ocho días de test de pretemporada 2018. Esperemos que así sea y por fin Fernando Alonso tenga un coche a su altura. De momento, te dejamos con esta simpática indumentaria de El Nano.

Fotos: McLaren F1.

Etiquetas: Fernando Alonso