Los pelos de punta: este es el salto más largo en el Rally de Finlandia

Salto Ostberg Rally de Finlandia
50 metros por los aires a demasiada velocidad. Miedo.

El Rally de Finlandia es conocido por ser uno de los rally más rápidos y exigentes del calendario del Mundial de Rally. El pasado fin de semana tuvo lugar esta espectacular prueba entre los bosques finlandeses y que coronó al jovencísimo piloto Esapekka Lappi en lo más alto del podio, siendo su primer triunfo en el año de su debut, no obstante, este Rally dejó otras notas geniales, como por ejemplo el brutal salto de Mads Ostberg con su Ford Fiesta WRC. Aviso, mete miedo.

No te lo pierdas: este es el mejor derrape del Rally de Montecarlo. Y punto

Este espectacular salto de 50 metros en el Rally de Finlandia tuvo lugar en uno de los muchos saltos espectaculares que se preparan en esta cita del Mundial y que sin duda dar un extra de espectacularidad de esta prueba. En este caso tuvo lugar en el conocido como ‘salto de la casa amarilla’ y sin duda se trata de uno de los más espectaculares, ya que se encuentra entre árboles y con una pista bastante estrecha.

En las imágenes se puede apreciar como el Ford Fiesta 2017 ataca el salto a toda velocidad, consiguiendo volar a varios metros de altura y cayendo de una manera suave y refinada (al menos desde fuera) a más de 50 metros del punto de partida. Sin duda es el salto más espectacular de esta edición y seguro que la gente presente en ese lugar enloqueció al verlo en directo. ¿No sientes un poco de envidia? Deberías.

El Toyota Yaris WRC en acción

Etiquetas: WRC