Así son las mansiones con ruedas ‘made in Spain’ de los campeones de MotoGP

Motorhome Valentino Rossi
Auténticas casas rodantes fabricadas por una empresa riojana. ¡Qué pasada!

No estamos acostumbrados a ver muchos de los detalles de las vidas de los pilotos de MotoGP más allá de los circuitos. De algunos conocemos sus vicios, como los coches de Jorge Lorenzo, pero hoy te traigo los motorhome de los pilotos de MotoGP, las mansiones sobre ruedas que utilizan pilotos como Maverick Viñales o Marc Márquez en cada Gran Premio. Hay que tener en cuenta que estos pilotos pasan la mayor parte del año lejos de sus casas y necesitan estar en un espacio cómodo y agradable, un espacio que estos motorhome españoles les ofrecen.

Te interesa: cómo ver en directo MotoGP en 2019

La empresa riojana ‘Rioja Vehicles’ se ha especializado en la creación de espacios únicos sobre ruedas y nos ha mostrado, en una serie de vídeos, cómo son estas mansiones con ruedas, que cuentan con toda las comodidades imaginables para que los pilotos de MotoGP se sientan como en casa. Valentino Rossi, Marc Márquez o Maverick Viñales son algunos de los que confían en esta empresa para la fabricación de sus casas rodantes con un nivel de calidad realmente alto. ¿Quieres conocer mejor los motorhome de los pilotos de MotoGP? Atento a las siguientes imágenes.

Motorhome de Valentino Rossi

Sin duda, el motorhome de Valentino Rossi es uno de los más impresionantes de la parrilla. Terminado completamente en negro, con ciertos detalles exclusivos en color, en forma de obras de arte, este motorhome es una pasada por fuera tanto como por dentro. En su interior los colores sobrios se combinan con maestría, creando un espacio ligero y armonioso, donde la madera oscura toma protagonismo. Cuenta con un superficie total extendida de 74 metros cuadrados e incluye salón, cocina, sala de estar, dos baños y hasta tres dormitorios, incluyendo uno principal para el piloto. Todos los lujos de una casa a miles de kilómetros de tu hogar.

Motorhome de Marc Márquez

El motorhome de Marc Márquez luce un aspecto más austero en su exterior, pintado totalmente en una tonalidad gris muy elegante. En su interior un espacio perfectamente ordenado imitando cualquier suite de lujo de un hotel de lujo, con las máximas calidades como un suelo de parqué y varias televisiones para estar entretenido. Las medidas y las dimensiones son prácticamente idénticas que las del motorhome de Rossi y sin duda el piloto de Cervera encontrará la paz y el descanso que necesita durante un fin de semana de Gran Premio. Por supuesto, cada piloto pone su toque personal a la hora de decorar el espacio, aunque con las limitaciones propias de un motorhome, tanto por dimensiones como por tipo de espacios.

Motorhome de Maverick Viñales

El motorhome de Maverick Viñales destaca por su combinación bitono en el exterior, donde el gris y el negro se combinan prácticamente a partes iguales. Es interesante ver el vídeo que tienes sobre estas líneas para comprobar el proceso de transformación de un simple trailer a una mansión con una espectacular terraza. Sin duda, lo más espectacular de este motorhome es su altura, que permite contar con dos pisos plenamente utilizables. La decoración, minimalista y con colores cálidos te lleva al hogar, pero no a uno cualquiera, a un hogar de lujo. Varias pantallas de grandes dimensiones son también protagonistas en las diferentes estancias.

Sin duda, elegir entre uno de estos motorhome de los pilotos de MotoGP no es fácil: la espectacularidad estética del motorhome de Rossi, la practicidad del de Márquez o lo impresionante por su tamaño y su terraza del motorhome de Viñales. El calendario 2019 de MotoGP está a punto de empezar y seguro que estas espectaculares mansiones con ruedas muy pronto tendrán una gran utilidad. Qué cada uno elija el que más le guste. ¡Yo me puedo quedar con el que nadie quiera!