Vídeo: Así fue el brutal ‘por fuera’ de Ricciardo a Magnussen en el GP Hungría F1

El adelantamiento de Ricciardo a Magnussen en el GP Hungría F1 20182

Javier Prieto

El pasadón del australiano dejó boquiabierto al tiburón danés.

Mira el brutal adelantamiento de Daniel Ricciardo a Kevin Magnussen en el GP de Hungría de F1 2018. Seguro que después de verlo arrancas este lunes veraniego con algo de energía y motivación. No, a nosotros tampoco nos apetece trabajar hoy. 

Dónde y cómo ver la Fórmula 1

Volvamos a la trepidante acción de Fórmula 1, digna de nuestra atención. Se produjo en una zona revirada y muy técnica durante la vuelta 21 en la pelea por la sexta plaza. Tras un interesante pulso, el coche azul número 33 se llevó el gato al agua  en el Circuito de Hungaroring.

El adelantamiento de Ricciardo a Magnussen en el GP de Hungría de F1 2018 se hizo realidad merced a una maniobra trepidante del primero que no te puedes perder. 


Menuda pasada por el exterior. Ya sabes que de ese modo se recorre mucho más asfalto que el contrincante, por lo que el grado de complejidad se multiplica.

En las imágenes del adelantamiento de Daniel Ricciardo a Kevin Magnussen en el GP de Hungría de F1 2018 se aprecia cómo, para evitar un choque con el danés, el australiano se abrió (distanció) todo lo posible.De hecho, aprovechó todo lo que pudo los límites de la pista. Así su adversario de Haas tendría muy difícil hacer de las suyas. 

Por cierto, nos hemos fijado en el adelantamiento de Daniel Ricciardo a Kevin Magnussen en el GP de Hungría de F1 2018 por su dificultad y plasticidad estética.

Para nosotros fue la mejor pasada del finde. Resulta muy difícil dejar atrás a un tipo tan duro y, en ocasiones, tan sucio como el danés... sin acabar en el desguace. 

Después se comió a Valtteri Bottas para quedarse con el definitivo cuarto lugar de la carrera. Pero nosotros hemos preferido destacar el adelantamiento de Daniel Ricciardo a Kevin Magnussen en el GP de Hungría de F1 2018. Nos parece el más brillante.

La verdad es que el simpático australiano firmó una gran remontada. Salió 12º y se quedó a las puertas del podio al terminar cuarto. Demostró una vez más que es un pilotazo. No hay duda de que cuando no se le escacharra su renqueante motor Renault, aspira a todo.

Bueno, dinos qué te ha parecido el adelantamiento de Daniel Ricciardo a Kevin Magnussen en el GP de Hungría de F1 2018.

Imagen principal: Red Bull Racing.

Etiquetas: GP Hungría