Vídeo: Vibrante duelo en la cita inaugural del DTM 2018 en Hockenheim

Duelo en el DTM 2018

Javier Prieto

Las maniobras del BMW de Timo Glock y del Mercedes de Gary Paffett te dejarán loco.

Alucina con el espectacular duelo en la carrera inaugural del Campeonato Alemán de Turismos 2018 (DTM), que se disputó el pasado domingo en el Circuito de Hockenheim 

Concretamente, las imágenes corresponden a la segunda manga del 'día de autos' donde Timo Glock y Gary Paffett nos regalaron una batalla es-pec-ta-cu-la-r. El germano de BMW y el inglés de Mercedes pelearon por la cabeza de la prueba como dos auténticos gladiadores del asfalto.

Adelantamientos espeluznantes, rueda a rueda, apuradas de frenada, intercambio de posiciones y otras muchas maniobras alucinantes forman parte del duelo del DTM en Hockenheim. Disfrutarás como un enano con el vídeo.

Victoria y liderato para Timo Glock

Aunque sea lo de menos, Glock se llevó el gato al agua en la batalla y la victoria en la primera escala del Campeonato Alemán de Turismos 2018. Por detrás llegaron M. Rockenfeller (Audi) y el peleón Paffett.

La jugada le salió redonda al teutón de BMW porque se marchó del trazado de su país como líder en la general del DTM 2018, con un punto más que su rival británico de la jornada. 

No obstante, Paffet también terminó satisfecho puesto que en esa segunda manga escaló desde la décima plaza hasta la tercera, Además, previamente había vencido en la primera manga.


 

Timo Glock compitió durante seis temporadas (2004, 2008-2012) en la Fórmula 1, obteniendo tres podios, que incluyen una victoria en el GP de Hungría 2008, como mejores resultados. 

Por su parte, Gary Paffett, corredor del DTM con Mercedes desde 2003, se alzó con el título dos años más tarde. Además se convirtió en piloto probador de McLaren a partir de 2006, en cuya órbita permaneció hasta 2014. Dos temporadas más tarde fichó como corredor de simulador de Williams.

Imagen portada: YouTube.

Etiquetas: DTM