5 maneras de destruir tu coche en un santiamén: ¡él jamás lo haría!

Si quieres sacarte de en medio un coche, estas son las maneras más rápidas de hacerlo.

Para destruir tu coche rápidamente hay muchas opciones, aunque ninguna de ellas serán aprobadas jamás por la redacción de Top Gear. Seguro que hay maneras más interesantes de terminar con la vida de un acompañante de cuatro ruedas, pero estas que te voy a presentar en la galería son fulminantes, definitivas, para sacar a tu coche de tu vida en un santiamén. Hay que reconocer que algunas molan, pero otras dan bastante pena. ¡Lo mejor es que otros lo hagan por ti!

¡Mucho dolor! Nick Mason estrella su McLaren F1 GTR en Goodwood

Y es que, a diferencia del programa 'mil maneras de morir', estas maneras de destrozar tu coche son bastante sencillas y poco rocambolescas. Desde un disparo con un arma pesada hasta la manera más Top Gear que puede existir de terminar con un coche, con un coche siempre que no sea una Toyota Hilux. Las opciones son muchas: ¿recuerdas este brutal homenaje off-road a un todoterreno? Hay maneras más o menos divertidas de despedirte para siempre de tu amigo de cuatro ruedas y esta me parece una de las más interesantes.

Generalmente, cuanto más rápida sea la última estacada, mejor. Pero si tu coche ha sido tan cruel contigo que quieres una muerte lenta y dolorosa para él, siempre puedes meter primera, hundir el pedal del acelerador, enganchar el coche a algo muy pesado y no cambiar de marcha hasta que los pistones salten por los aires. Todos sabemos que no hay ningún coche que se merezca semejante manera de terminar su vida útil, ni siquiera los coches más feos de la historia

Bajo mi punto de vista, la mejor manera de destruir tu coche es aquella que sea lo más divertida posible y que te vaya a dejar un buen recuerdo del coche, como por ejemplo utilizarlo en una carrera de destrucción: ¡eso sí que mola!