Casco HJC RPHA 90 Darth Vader: ¡únete al lado oscuro!

Casco HJC de Darth Vader

Diego de Arístegui

HJC sigue lanzando nuevas decoraciones en su gama RPHA haciendo un guiño a Star Wars. Ya puedes adquirir tu RPHA 90 Darth Vader y el CS-R3 Stormtropper.

Ya está aquí el casco RPHA 90 Darth Vader. Únete al lado oscuro a través de este nuevo modelo de casco modular con el que la firma asiática hace un nuevo guiño a la saga Star Wars. Hace unos meses te mostrábamos el atractivo diseño del HJC FG-70s X-Wing imitando el diseño del casco utilizado por Luke Skywalker, y ahora nos sorprende con un diseño enfocado claramente al lado oscuro de la fuerza. 

A diferencia de otros diseños especiales creados por la marca coreana, el RPHA 90 Darth Vader se comercializará como un casco modular. De esta forma, HJC busca abrirse a nuevos segmentos de público sin apostar por los conductores más deportivos en aras de llegar a más consumidores que se sientan atraídos por este modelo. 

HJC no ha escatimado a la hora de pulir todos los detalles de este RPHA 90 Darth Vader. A lo largo de su superficie puedes encontrar rasgos que definen la máscara utilizada por Anakin Skywalker como puede ser la entrada de aire situada justo en la zona de la boca o el color rojo que forma parte del sable láser utilizado por 'Lord Vader'. 

Al tratarse de un casco especial, el precio tampoco es apto para cualquier bolsillo. Si quieres hacerte con el HJC RPHA 90 Darth Vader, cuesta 699,99 euros en plena familia de cascos premium dentro de la gama HJC. 

HJC CS-R3 Stormtropper, más económico

Si el casco de Darth Vader se queda lejos de tu presupuesto, HJC ha preparado un plan 'B' para los bolsillos más exigentes a través del casco CS-R3 Stormtropper, un casco integral que emplea una decoración muy lograda de los soldados imperiales. Estos personajes, que son fiel reflejo de La Guerra de las Galaxias, también tendrán su casco réplica. 

El precio del HJC CS-R3 Stormtropper será de 179,90 euros. Si te interesa, aún no hay fecha de llegada de estos nuevos modelos, así que te tocará estar muy pendiente o acercarte a alguna tienda donde vendan este tipo de cascos de moto. Seas Jedi o seas Sith, sentirás el poder de la fuerza.