Cupra ahora fabrica lámparas: ¡qué Chispa!

Cupra lámpara Chispa

Pues sí que se les ha encendido la bombilla...

Es real como la vida misma: Cupra fabrica lámparas y podrás comprarlas si te apasiona la idea. Bueno, puede que antes de eso quieras saber qué es lo que ha llevado a Cupra a decantarse por este tipo de objetos. Y para eso estamos nosotros… 

No te pierdas: Salchichas, cremas y otras cosas raras que hacen las marcas de coches

Ya sabes que es habitual que los fabricantes de coches vayan más allá del mundo de las cuatro ruedas. Es algo que llevan haciendo décadas: muebles, bicicletas, ropa, molinillos para sal y pimienta… ¿por qué no lámparas?

Y aquí es donde empieza la aventura de Cupra, que se ha asociado junto a Marset, una empresa Barcelona de iluminación, para dar vida a su primer proyecto (proyecto sin ruedas, claro, que ellos ya nos han enseñado cosas tan emocionantes como el Cupra Formentor).

Cupra lámparas Chispa

"Nuestra colaboración [con Marset] va más allá de un producto, ya que sus creaciones son parte de la iluminación del Cupra Garage y se exhiben en nuestra red de concesionarios, así como en ferias y exposiciones de motor", ha explicado Wayne Griffiths, CEO de Cupra.

Así es Chispa, la lámpara de Cupra

Pero, ¿qué tienen de especial estas lamparás de Cupra? Se llaman “Chispa by Marset for Cupra", son portátiles, recargables e inalámbricas y como habrás podido comprobar, su diseño está inspirado en las típicas lámparas de garaje. 

Cupra lámparas Chispa

Además, al encenderse, su color negro adquirirá un tono cobrizo como el del logo de la marca. ¿No te parece adorable? Si lo prefieres, también podrás colgarlas ya que traen un accesorio para ello y dado que tienen certificación IP44, son resistentes a salpicaduras de agua... así que también podrán servir para iluminar los alrededores de una piscina, por ejemplo. 

Lo que pasa es que de momento no hay información sobre el precio y aunque sabemos que estarán expuestos en la red de distribución Cupra, tendrán que comprarse a través de los puntos de venta Marset... en principio, a partir de octubre. 

Además, todo apunta a que habrá más sorpresas, tal y como explica Griffiths: "Continuaremos expandiendo nuestras colecciones de diseño en los próximos meses con nuevos socios". ¿Qué será lo próximo? ¿Máquinas para hacer palomitas? ¡Qué nervios!