Así es el Dodge Charger de Lego inspirado en Fast & Furious: ¡se superan!

Ahora puedes sentirte como Dominic Toretto

El Dodge Charger de Lego tenía que haber llegado justo en el momento en el que se estrenara la novena película de Fast & Furious, pero por razones obvias (seguro que no necesitas que te lo expliquemos), el estreno ha sido aplazado hasta abril de 2021. 

No te pierdas: ¿Se puede conducir un Bugatti Chiron hecho con piezas de Lego?

Sin embargo, Lego Technic no ha querido posponer el lanzamiento de su Dodge Charger de Lego que, como suele ser habitual, nos ha dejado sin palabras. Lo queremos y lo queremos ya… Bueno, también queríamos el Bugatti Chiron de 3.599 piezas y 419,99 euros y nos pasó lo mismo con el Land Rover Defender de 2.573 piezas y 180 euros. Somos unos caprichosos.

Este modelo es un poco más barato (109,99 euros), pero eso no significa que no sea especial; de hecho, es el primer set Lego inspirado en Fast and Furious. Se trata de una réplica del legendario Dodge Charger de 1970 del temerario corredor de carreras Dominic Toretto. 

Y sí, cuenta con todos los detalles que puedes esperar: podrás entretenerte mientras construyes los pistones móviles, suspensiones dobles y barras de apoyo o sitúas las botellas de nitrógeno en el maletero o el extintor en la cabina. 

Dodge Charger Lego

No sabemos qué aventuras nos esperan en la última entrega de la saga ‘Fast & Furious’, pero el Dodge Charger de Lego seguro que hace la espera un poco más amena. Y míralo por el lado bueno, puedes recrearte imaginando por ti mismo cómo será el guión… o simplemente, contemplar esta maqueta escala 1:13 expuesta en la estantería de salón o de tu cuarto. 

“Trabajamos muy de cerca con el equipo Universal para dar vida al Dodge Charger de Dom incluyendo hasta el más mínimo detalle. Todo con el objetivo de inspirar a los fans de Fast & Furious y a los constructores de LEGO de todo el mundo”, explica Samuel Tacchi, diseñador del Dodge Charger de Dom en Lego Technic.

¿Quieres regalártelo o regalarlo? Ya está disponible para ser reservado en la web oficial de Lego aunque la compra no se podrá hacer hasta el día 27 de abril. Ánimo.