Vídeo: así se conduce el Bugatti Chiron hecho con piezas de Lego

Miguel Lorente

Necesitarás bajar la visera del casco... porque no tiene parabrisas

Nosotros estamos tan ilusionados con el Bugatti Chiron de Lego como un niño en la víspera de su cumpleaños. Tanto que nos hemos acercado para conocer de primera mano esta reproducción a escala 1:1 de todo un Bugatti Chiron realizado minuciosamente con piezas de construcción fabricadas por Lego.

El modelo recreado es tan alucinante que no debes perderte sus detalles por eso tienes que visitar el artículo donde verás imágenes de la carrocería, el habitáculo e, incluso, del motor. Porque sí, este coche tiene motor.

No, no te frotes los ojos: Un Bugatti Chiron hecho con piezas de Lego 

El motor del Bugatti Chiron de Lego es un aliciente más de esta construcción. Lo más sorprendente de este coche de juguete es que cuenta con un motor real, tan real como que funciona y mueve a la réplica del deportivo.

En el siguiente vídeo verás cómo el Bugatti Chiron de Lego se desplaza por sí mismo. El motor permite que este juguete enorme supere los 20 km/h, en teoría incluso podría alcanzar los 30 pero comprometería la estabilidad del conjunto y despeinaría a quien lo condujese ya que carece de cristales ni ventanillas.

Sea como fuere, el motor del Bugatti Chiron de Lego tiene una potencia aproximada de 8 CV y un sorprendente par de 92 Nm, que ya es más que muchos coches nuevos con los que se puede circular en carretera ordinaria.

Recuerda que tienes la información del Bugatti Chiron en nuestra sección de fichas de coches.