El Bugatti Chiron de Lego a escala real que se puede conducir

Bugatti Chiron Lego
- Actualizado:
Lo necesitas. Lo sabes.

Tras anunciarte la llegada a las jugueterías del Bugatti Chiron de Lego, te traemos más y mejores noticias sobre este juguete. Y no menos emocionantes ya que el Chiron de Lego ha crecido, tanto que lo que ha conseguido a marca de construcciones por bloques de piezas es una réplica a escala real del Bugatti Chiron ¡y con motor!

Nuestros compañeros británicos lo han visto de cerca y se han quedado tan estupefactos, como nosotros. Y es que el desafío surgió en una conversación informal, a partir de una idea loquísima '¿Podemos construir un Bugatti Chiron con piezas de Lego'? Pues sí, tanto que todo está hecho con piezas propias salvo las llantas y neumáticos que son rales, todo hecho con ladrillitos.

Pero la cosa no queda solo hay, como si fuera poco crear una réplica 1:1 del Bugatti Chiron, este juguete tiene motor, pero ojo, no un motor de atrezo, alucina: un motor de verdad. Es capaz de producir 6 CV y un par de 92 Nm y una velocidad máxima, en teoría, de unos 30 km/h ¿cómo te quedas? No te dejaría pegado al asiento pero ya es más poderío de lo que te da esa silla de camping que guardas en el trasero.

Quizás pueda parecer una estupidez invertir decenas de horas haciendo una réplica de un coche pero, lejos de ser una pérdida de tiempo, el desafío intelectual y técnico es de tal magnitud que pasó de una simple broma a levantarse como el Bugatti Chiron de Lego.

Si ya te has emocionado pensando en comprar un kit y montar tu propio Bugatti Chiron en el salón de tu casa, lo sentimos pero esta maravilla no se podrá ni vender ni comprar... ooooh, ahora que pensábamos que por fin podríamos tener un Bugatti con el que poder jugar...

¿Qué razones podrían llevarte a querer vender tu Bugatti Chiron?

Bugatti Chiron de Lego, escala 1/8

Como te decíamos, esta maravilla solo podrá verse en las instalaciones de la marca por lo que no te queda otra que recurrir al Bugatti Chiron del kit de Lego.

Una reproducción a escala 1/8 del modelo real y para darle forma tendrás que ensamblar nada menos que 3.599 piezas. ¿Crees que es mucho trabajo? Piensa en que estarás construyendo el deportivo -aquí los más vendidos en España en 2017- de tus sueños. Aunque jamás podrás conducirlo. Como si fueras un asqueroso coleccionista que contribuye a la inflación de la burbuja de los clásicos pero sin resultar absolutamente despreciable. 

¿Habías pensado ir con toda la familia -suegra incluida- a alguna de las playas españolas donde peor se aparca en verano? Acabo de salvarte de una buena: hazte con el Bugatti Chiron de Lego y anula cualquier plan alternativo. Todavía no se conoce su precio pero, sea el que sea, no es dinero. No es dinero.