La mujer que se sacó el carné con 84 años cae por un barranco con su coche

Accidente barranco mujer 84 años
Por lo visto fue mala suerte

Obtener el carné de conducir es algo que conlleva un esfuerzo y finalmente tiene su recompensa. Según establecen las normas, no existe un límite de edad al que se pueda obtener, a excepción de los 18 años de edad mínima, por lo que es posible obtenerlo siempre y cuando se superen las pruebas y el reconocimiento médico que acredite que se encuentra en plenas facultades para practicar la conducción. Pero esto contrata hoy con la noticia de que la mujer que se sacó el carné con 84 años ha caído por un barranco con su coche.

No te pierdas: la nueva 'ITV de neumáticos' en 2018

La edad no es un impedimento, ¿o sí?

Esta misma semana, Trini Cebrián, una mujer de 84 años, fue noticia por haber obtenido la licencia para conducir AM, que permite vehículos de hasta 50 cc, a la primera y sin fallos. Sin embargo, trascurridos unos días, Trini vuelve a ser noticia, aunque no con un final tan feliz. Al parecer, su primer susto en la circulación con su nuevo vehículo, un coche sin carné, ha resultado en un accidente que ha requerido de la intervención de los Bomberos.

Accidente barranco mujer 84 años

Los hechos han tenido lugar en el término municipal de Alginet, en Valencia, donde la mujer de 84 años ha caído con su coche por un barranco profundo. A medio día del pasado sábado, los bomberos tuvieron que acudir a una llamada de emergencia que implicaba un accidente de tráfico en la carretera de Alginet en dirección a la urbanización de Los Lagos.

En el accidente no hubo más vehículos implicados, mientras que fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han confirmado que la anciana ha sufrido heridas leves y ha requerido de un traslado a un centro sanitario a consecuencia del accidente. Cuerpos de bomberos de las localidades cercanas de Silla y Catarroja han acudido a socorrer a la conductora, la cual había quedado atrapada en el coche, y ha tenido que ser subida a la superficie mediante cuerdas por una escalera.

¿Coches sin carné? En nuestras fichas tienes los buenos. Los de verdad

Fotos: Consorcio de Bomberos de Valencia (Facebook)