Se estrena 'I am Paul Walker', documental sobre la vida del actor

Paul Walker

Miguel Lorente

- Actualizado:
Una nueva peli... pero sin él

Paul Walker, al que seguimos echando de menos y no solo por sus aptitudes como actor, sino como amantes de los coches, es de nuevo noticia. Tras cerrar, en lo que parece definitivo, el capítulo sobre la causa del accidente de Paul Walker que provocó su muerte y la de su acompañante, el carismático actor vuelve a la actualidad gracias al mundo que le hizo popular y querido: el cine.

Muchos hemos visto las apariciones de Paul Walker en la saga de A todo gas, pero el actor también era popular en las reuniones tipo Cars and Coffee y otros eventos donde se dejaba ver con alguno de sus flamantes coches de ensueño.

Estos eran los coches de Paul Walker

La muerte de Paul Walker fue un mazazo para muchos, sobre todo para quienes le conocieron, dejando a su familia destrozada y a sus amigos con un recuerdo continuo. Por eso, y ante la llama que no se apaga alrededor de su figura, Paramount Network ha confirmado que un está en proceso de producción un documental sobre la vida de Paul Walker.

La película 'I am Paul Walker'

No puede ser más concluyente el título de la película sobre de Paul Walker, una producción que centrará su contenido en la vida y muerte del actor donde, además de piezas nunca vistas, se incluirán testimonios de personas que tuvieron la suerte de compartir anécdotas con el propio Paul Walker.

El director encargado de 'I am Paul Walker' es Dalik Murray, quien firmó otros largometrajes monotemáticos sobre la vida de Alí, JFK o Bruce Lee, lo cual asegura calidad en la cinta.

El estreno de 'I am Paul Walker' será el próximo 11 de agosto, por lo que podremos acudir a nuestro cine de verano favorito, o mejor, al autocine, a ver la película de Paul Walker para rendirle homenaje.

Mientras llega el día del estreno, os dejamos el trailer del documental de Paul Walker,