Pedrerol se despide de su antiguo BMW ¡y la lía en Instagram!

Pedrerol

Jorge Morillo

Josep Pedrerol se ha despedido de su antiguo BMW con una cariñosa foto en Instagram que ha logrado levantar la polémica al estar retocada sin mucha habilidad.

El famoso periodista deportivo Josep Pedrerol se ha convertido en tendencia por algo que nada tiene que ver con su profesión. Su antiguo coche, concretamente. El presentador de El Chiringuito ha compartido a través de Instagram una fotografía de su antiguo BMW a modo de despedida. Según él, han sido muchos años los que el vehículo alemán le ha prestado servicio. Sin embargo, lo que parecía un detalle simpático ha acabado por convertirse en una serie de mofas hacia su persona.

Si uno observa detenidamente la fotografía, se ve cómo el pilar A de la parte derecha del BMW está abollado. ¿Ha sufrido algún accidente Pedrerol? Para nada. La razón de esta imperfección es un mal uso del editor de fotografía que el presentador usase. ¿Su objetivo? Quitarse un poco de barriga. ¿A quién no le gusta verse con algunos kilos de menos?

No te pierdas: ¿Cristiano Ronaldo prefiere Ferrari o Lamborghini?

Los comentarios jocosos de los usuarios de Instagram no se han hecho esperar. Algunos bastante hirientes, por cierto. Tanto es así, que el bueno de Josep ha decidido desconectar la opción de comentar la mencionada fotografía. Eso sí, se ha tomado la crítica con humor y ha subido de nuevo la instantánea, esta vez sin retoques. “Me habéis descubierto. Esta es la misma imagen pero sin Photoshop. #MásBarriga #Cocheperfecto”, ha escrito el presentador.

 

Una vez superada la anécdota, Pedrerol podrá volver a centrarse plenamente en su trabajo, algo especialmente estresante durante este mes de agosto al estar constantemente informando acerca del tema estrella del verano en lo que al fútbol se refiere, el futuro del brasileño Neymar. ¿Se irá al Real Madrid, regresará al Barça o se quedará en el PSG?