La vacilada del día es para la policía de Canadá (menos mal que se lo tomaron con humor)

Toyota Supra hecho denieve

Noelia López

¿Es un coche cubierto de nieve o una bola de nieve convertida en coche?

Antes de seguir leyendo vuelve a mirar la fotografía y dime por favor, qué crees que es: ¿un coche cubierto de nieve o una figura de nieve que simula ser un coche?

No es que quiera poner a prueba tu agudeza visual (que también), lo que quiero es que empatices con estos dos agentes de policía de Canadá antes de empezar a ponerles calificativos.

Te cuento:

Una patrulla de la policía de Montreal, en Canadá, hacía su turno de noche cuando vio un coche estacionado en la entrada de una casa. Tal y como estaba aparcado impedía el paso a cualquier otro coche, incluso dificultaba el acceso a pie, de modo que procedieron a multarle.

Los agentes debieron pensar que llevaba mucho tiempo allí parado porque aunque los coches colindantes tenían nieve, ninguno tantísima como este (si te fijas no se le ven ni las ruedas). Un pensamiento que reafirmó la idea de que tenían que ponerle una multa.

Rellenaron el parte y debió ser justo cuando uno de ellos levantó el limpiaparabrisas para dejar el papel de notificación cuando se dieron cuenta de que algo no iba bien.

Acababan de caer en la trampa. El coche que estaban multando no era un Toyota Supra cubierto de nieve como ellos pensaban, sino ¡una réplica del coche hecha con nieve!

Lejos de enfadarse por haber caído en la que sin duda es la vacilada del día, los agentes le dejaron una nota. No era una notificación de sanción sino un sencillo mensaje en el que le dicen algo así como "gracias por hacernos más divertida la noche".

Toyota supra hecho de nieve

El autor de la vacilada, es un artista de 33 años llamado Simone Laprise que ha colgado las fotos de su obra en su perfil de Facebook.