Pasar al contenido principal

Vídeo: Un caballo galopa contradirección por una autovía catalana

Ni el equino trotón ni los conductores que se lo encontraron en la carretera barcelonesa resultaron heridos. Final feliz.

Imagen de perfil de Javier Prieto
Un caballo galopa por una autovía catalana

Flipa con este vídeo en el que un caballo galopa desbocado por una autovía catalana. Por fortuna, la huida del animal, que corría más que el McLaren de Fernando Alonsosolo causó pequeños accidentes por alcance sin heridos. 

¿Qué hacen unos elefantes 'paseando' por una autovía en Albacete?

Los hechos sucedieron el pasado el viernes 3 de agosto a eso de las 19:30 horas, después de que el animal se escapara de un centro ecuestre próximo a la carretera en Tona, cerca de Osona (Barcelona). La rápida intervención de miembros los Mozos de Escuadra en colaboración con otros agentes de la Policía Local y personal de la hípica, evitó males mayores. Eso sí, algunos de los coches que se encontraron al bicho de frente, frenaron bruscamente. Esto provocó algunos pequeños choques sin consecuencias físicas reseñables para sus ocupantes.

 

 

La labor conjunta de dichos efectivos logró detener al animal que trotaba en sentido contrario a la marcha a través de la carretera C-17 en la localidad de Tona (Sona, Barcelona) en dirección Vic. 

Como te puedes imaginar, los conductores que se encontraron con un caballo galopa desbocado por una autovía catalana, se quedaron a cuadros. En la filmación se observa cómo varios de ellos esquivaron como pudieron al cuadrúpedo vehículo que se les aproximaba. Gracias a los reflejos de los testigos que se lo fueron encontrando de frente, la cosa no acabó con un trompazo monumental. 

 

 

Evidentemente, nadie se espera toparse con semejante bicho que se aproxima a toda velocidad a tu vehículo. Por eso se vivieron algunos momentos de tensión y nervios. Insistimos, pero todo quedó en una anécdota sin heridos.

El noble corcel ya descansa en su hogar después de recibir una buena reprimenda de sus propietarios. Como sucede en estos casos, las secuencias se han hecho virales en las redes sociales. 

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear