VÍDEO: Un reventón genera un brutal accidente

AutoBild

El incidente tuvo lugar en una carretera secundaria de Polonia, e implicó a un camión y dos vehículos.

El vídeo que hoy te traigo te muestra cómo un reventón es la causa de un brutal accidente, en el que se ve implicado un Kia Ceed. La grabación procede de la cámara situada en el salpicadero de otro coche. 

Tal y como puedes ver en el vídeo, en el momento del accidente hay tres vehículos circulando por una vía de dos carriles de Polonia, y se acercan a una curva. Al mismo tiempo, un camión que viene en sentido contrario sufre un reventón en una rueda (segundo siete del vídeo).

VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Un reventón genera un brutal accidente

Esto ocurre en el peor momento posible, ya que el conductor pierde el control del vehículo y se choca roza a otro camión, poco antes de darle al Ceed. La fuerza del impacto es tal, que el camión empuja al Ceed contra coche que lo graba todo. 

El vídeo acaba poco después de esto, pero al parecer, el camión siguió su caminó hasta chocar contra un barranco. Por su parte, el Ceed volcó, y terminó dando contra un guardarraíl.

De acuerdo con el texto que acompaña al vídeo, no hubo más heridos en el accidente, ya que solo una mujer tuvo que ser hospitalizada.


 

Etiquetas: Vídeo