Pasar al contenido principal

¡Ya está aquí el videojuego MotoGP 2019!

Ponte el casco y prepárate para jugar

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

El videojuego MotoGP 2019 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC y merece la pena dedicar unos minutos a conocer las interesantes novedades del juego oficial del Mundial de Motociclismo que, por cierto, a Nintendo Switch no llegará hasta finales de mes; el día 27, para ser exactos. 

No te pierdas: Cómo ver MotoGP online y en televisión

El nuevo videojuego de motos de Milestone incluye las cinco categorías de la temporada 2019; es decir, que podrás sentirte piloto en un total de diecinueve circuitos a través de MotoGP, Moto2, Moto3, Red Bull Rookies Cup y también como novedad, MotoE. 

Además, tal y como indican nuestros compañeros de Hobby Consolas, que ya han probado el videojuego MotoGP 2019, en esta ocasión volverás a tener a tu disposición algunos pilotos clásicos que compitieron en la era de los 500 cc, desde el año 1993 hasta el 2001 (seguro que te suenan apellidos como Doohan, Crivillé o Schwantz) y 38 más de MotoGP que participaron entre 2002 y 2013, tales como Barros, Hayden o Stoner. 

 

 

También vuelven en este nuevo videojuego de MotoGP algunos circuitos clásicos como Donington Park o Laguna Seca, e incluso podrás pilotar en el Circuito de Montmeló tal y como era antes de que se hicieran cambios de seguridad en la zona del estadio. 

Además, como jugador, podrás diseñar tu propio casco a través de un complejo editor con cientos de opciones, por lo que la experiencia de usuario promete ser muy interesante. Ya sabes que, tal y como ocurre con los videojuegos de coches, el nivel de realismo y sensaciones está muy logrado con el único objetivo por parte de los desarrolladores de que sientas la experiencia como si estuvieras formando parte del mismísimo mundial. 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además