Ya no tienes excusa: TOPGEAR.es está en SQUID, la app para Android e IOS

Autobild en Squid

Buenas noticias: ya puedes seguir a TOPGEAR.es en la aplicación de Squid, disponible para iOS y Android. Por si aún no lo sabes, esta app es un agregador de noticias gratuito en el que puedes seleccionar las noticias y medios que más interesan para estar siempre informado de lo que más te interesa.

¿Cómo leer las noticias de TOPGEAR.ES en Squid app?

  • Lo primero que tendrás que hacer es descargarte la app a tu móvil; está disponible para iOS y Android de manera gratuita.
  • Elige las secciones que más te interesen; y, claro está, no te olvides de Motor, la sección desde la que podrás seguir las noticias de TOPGEAR.ES. En todo momento podrás añadir o eliminar categorías, las cuales vera en todo momento en la parte superior de la pantalla. Para acceder a las noticias de una sección solo tienes que pulsar sobre la misma, y si quieres una mezcla de noticias de todas las categorías, solo has de pulsar el icono de la casita
  • Ahora solo tienes que seleccionar la noticia que quieras leer y disfrutar de su lectura sin salir de la aplicación. Además podrás realizar capturas de pantalla con anotaciones y stickers para compartir. 
  • Esta forma de consumir contenido y compartirlo ofrece la oportunidad de disponer de toda la actualidad sin tener que saltar de una a otra web, una opción que resulta particularmente cómoda a aquellos usuarios que les encanta estar informados desde múltiples fuentes.

Así que ya lo sabes: si te descargas la aplicación o ya la tienes, búscanos y elígenos para estar siempre a tope con las noticias del motor que más te interesan, así como pruebas, reportajes y todo el contenido que generamos todos los días pensando únicamente en ti.