Pasar al contenido principal

Adventure Truck : el camper aventurero que todos queremos como regalo de Navidad

Queridos Reyes Magos: este año no queremos ser egoístas y os pedimos solo un regalo: este camper 4x4 V8 de nombre Adventure Truck

Imagen de perfil de Javier Leceta
Adventure Truck

Olvídate del patinete eléctrico ‘de moda' o del último smartphone: el Adventure Truck es el regalo que tienes que pedir estas Navidades.

Se trata de un camper 4x4 diseñado para llegar al fin del mundo… o casi. Está fabricado por una compañía llamada Global Expedition Vehicles (GEV), y puede construirse a partir de un Ram 5500 o un Ford F-550 de cabina simple o doble. Su motor, de más de 6 litros, es un gasolina Hemi V8 en el caso de que te decantes por el Ram.

 

 

No te pierdas: Las autocaravanas más lujosas del mundo

En la zona de estar de este Adventure Truck, fabricada en fibra de vidrio, encontrarás cama para dos, una cocina y un baño. Ah, entre sus extras, puedes adquirir cosas tan frecuentes en otros vehículos como un microondas… Un opcional que deberías comprar sí o sí, porque los estrella Michelin no abundan en los lugares donde puedes llegar con esta bestia. Es más, ni siquiera encontrarás la tienda del chino de turno…

La plantación de paneles solares del techo es capaz de almacenar hasta 20.000 vatios, aunque no sabemos cuánto durará. No es la única cifra destacable del Adventure Truck: es capaz de almacenar 100 litros de combustible, 340 litros de agua fresca y 100 litros de aguas grises (una forma muy polite de llamar al agua ya utilizada).

Pero para subir con uno de estos a lo alto de una montaña solo tenemos dos opciones: que sus Majestades los Reyes Magos cumplan con nuestros deseos y nos lo regalen… o ahorrar en marisco estas fiestas para que nos falte algo menos de los 175.000 euros necesarios para comprarlo.

En la web oficial del fabricante puedes conocer más detalles de esta mole.

 

 

 

Lecturas recomendadas