El esperado y nuevo Land Rover Defender cada vez más cerca

AutoBild

Por fin llegan buenas noticias ya que el nuevo Land Rover Defender está en camino, es decir, su fase de diseño ha finalizado y ya han empezado las pruebas en carretera.

Sí amigos, el nuevo Land Rover Defender está en camino. El que será el sucesor del icónico Defender que se dejó de fabricar está cada vez más cerca de ser una realidad.

El Defender 2018 tiene que seguir siendo una referencia para el segmento y para ello se ha trabajado sobre la plataforma de aluminio sobre la que se han fabricado el Land Rover Discovery, el Range Rover y el Range Rover Sport, beneficiándose de todos los adelantos que se han conseguido para poner a estos modelos en la cresta de la ola.

No te pierdas: Un Land Rover Defender de Spectre puede ser tuyo

No se parecerá a los más pequeños de la marca con el Evoque, sino que seguirá conservando una esencia única que en sus más de 60 años de historia lo llevaron a lo más alto.

El nuevo Land Rover Defender sí compartirá en cambio bastantes piezas internas con otros modelos de la marca. Todo esto tiene un sentido lógico. Land Rover tiene que conseguir producir el vehículo de una forma barata para que su precio no sea excesivo y sobre todo para poder sacar algo de beneficio con un modelo que no se vende en exceso.

Según el señor Ralf Speth, jefe de Land Rover y Jaguar, “varios prototipos del nuevo Land Rover Defender ya están haciendo pruebas en carretera y su diseño final es excelente. No hay duda de que el Defender 2018 debe seguir siendo un icono y para ello estamos trabajando duro” ha reconocido el señor Speth.

El nuevo Land Rover Defender será bastante diferente a todos estos modelos, en especial en su parrilla delantera, dada su clara orientación a la conducción off-road. Habrá que esperar a finales de 2018 para ver el modelo final aunque para comprarlo más bien será en 2019. Mientras llega, siempre te queda la opción de comprar un Land Rover Defender de segunda mano ¿por qué no?