Ford F-150 Raptor R: ¿qué sabemos de él?

Ford F-150 Raptor 2021
Estaría confirmado.

El Ford F-150 Raptor R parece más que confirmado. La versión más radical de un pick-up ya de por sí radical dará de qué hablar. Diferentes medios lo han confirmado a través de varios portavoces de la compañía. Según parece, el modelo de Ford contará con un V8 y, al contrario de lo apuntado por algunos rumores, será posible conducir en carretera con él. Un coche que ha levantado mucha expectación y que esperamos con gran intriga.

El RAM 1500 TRX 2021 llegará a Europa

El rival a batir es el RAM 1500 TRX 2021, un descomunal pick-up de más de 700 caballos de potencia. Y es que, en los meses pasados los rumores no dejaban de hablar de un Raptor más radical, más potente que hiciera frente al RAM de 712 caballos de potencia. Tras hablar acerca de una versión no matriculable la marca confirmaba que llegaría un Ford Raptor R con motor V8, y que por supuesto sería legal para conducir en carretera.

El nuevo Ford Raptor cuenta con una evolución del V6 EcoBoost de 3.5 litros. El modelo recibe una actualización del bloque que utilizaba su antecesor, un coche que mejora también en el resto de ajustes mecánicos. En la misma presentación no se mencionó nada sobre una nueva variante más potente, aunque gracias a algunos medios como Jalopnik pudimos confirmar que la versión está programada para salir.

Aunque no sabemos nada más sobre este modelo diferentes fuentes aseguran que montará el mismo V8 que esconde el Shelby GT500 2020. Hablamos de un bloque V8 de aleación de aluminio de 5.2 litros sobrealimentado con una potencia de 771 CV y 847 Nm de par máximo, un corazón que sí estaría a la altura del de su rival. Esperamos ansiosos la llegada de este nuevo y brutal pick-up.

Etiquetas: pick-up