Pasar al contenido principal

El Hummer nuevo tendrá un ‘modo cangrejo’

Imagen de perfil de Alfredo Rueda
logo-hummer-cangrejo
No, no le crecerán piernas.

Desde que GM anunció que resucitaría el nombre de Hummer como SUV eléctrico bajo su marca GMC, continúan surgiendo nuevos detalles sobre el modelo. Ha habido innumerables rumores sobre el Nuevo Hummer, mientras que GMC continúa burlándose del modelo. El último no muestra el Hummer, sino que revela una insignia para el "Modo Cangrejo", una nueva característica que ofrecerá el Hummer EV que, para nada será un todoterreno barato.

hummer-escalando

Los detalles sobre qué implica exactamente este modo son difíciles de explicar. En julio, un video de GMC mencionó el modo, pero la compañía no explicó de qué se trataba. Y ahora, para alimentar todas estas especulaciones GMC ha presentado un logotipo de este modo. Es un cangrejo de aspecto mecánico con un cuerpo central dividido en tres partes, que probablemente representa los tres motores eléctricos que estarán disponibles en la oferta de acceso a la gama. GMC ofrecerá el Hummer con diferentes niveles de potencia, equipamientos y precios.

hummer-cockpit

Este curioso logotipo hace pensar que el Hummer se moverá de una manera única ya que los cangrejos no pueden avanzar con velocidad. Sus patas están unidas a los lados del cuerpo y se doblan hacia afuera, razón por la cual ves a los cangrejos correr hacia los lados con tanta frecuencia; es la forma más rápida de evitar a los depredadores. No sabemos qué depredadores está tratando de evitar el Hummer, por lo que será más que interesante ​​ver qué hace el Modo Cangrejo.

hummer-logo-en-coche.jpg

Nos hace preguntarnos si sería similar a la función del Rivian R1T, que es capaz de completar un giro con un radio cero. Una función de lo más curiosa. Pero sabremos más cuando GMC revele el modelo en algún momento de este otoño antes de salir a la venta el próximo año y que, a buen seguro, causará estragos entre los coches americanos. Hasta entonces, tenemos un logo genial para disfrutar. 

Más:

Todoterrenos

Buscador de coches

Y además