Pasar al contenido principal

Deberías ver este vídeo del ‘modo cangrejo’ del Hummer 2022

No, no le crecerán piernas

El nuevo Hummer EV 2022 acaba de ser presentado con tal éxito que las unidades que estaban disponibles para reservar en Estados Unidos (por 112.000 dólares, no lo es lo que se dice un todoterreno barato) se agotaron en 10 minutos.

Audi e-tron Sportback

SUV eléctricos

Los SUV eléctricos están dejando de ser una tendencia curiosa y parece que se van normalizando: todas las marcas pugnan por tener un modelo en el mercado, lo que da una idea de por dónde van los tiros de la futura movilidad... ¡Aquí toda la información sobre este tema que te interesa de verdad!

 

Parte del éxito de este todoterreno eléctrico se explica por su excelente campaña de marketing en la que General Motors ha ido calentando el ambiente con píldoras como su motor de 1.000 CV, sus 15.000 Nm y detalles como el 'modo 'extracción' que levanta la carrocería 15 cm para evitar que el coche se quede empanzado. 

Estos SUV eléctricos son para tenerlos muy en cuenta

Un todoterreno eléctrico con 1.000 CV

Sin embargo, el más llamativo es el Modo Cangrejo, una nueva característica ofrece el Hummer EV. Al estilo de los modelos con ruedas directrices traseras, permite que los cuatro neumáticos apunten hacia el mismo punto para poder superar un obstáculo sin hacer demasiadas maniobras, como puedes ver el el vídeo que encabeza esta noticia.

Otro todoterreno eléctrico, el Rivian R1T, es capaz de completar un giro 360 al hacer girar las ruedas de manera opuesta al estilo de algunos bulldozer. En todo caso, a buen seguro causará estragos entre los coches americanos...

Vídeo: así es el Hummer EV 2022

 

 

Más:

Todoterrenos

Buscador de coches

Y además