El Land Rover Defender 2020 se parecerá a esto

Land Rover Defender
¿Mejorando lo presente o no?

El Land Rover Defender 2020 debería presentarse en sociedad en septiembre, bien durante el Salón de Frankfurt o en un evento privado, pero como aún queda un largo verano por delante antes de que llegue ese momento, nos alegra que se hayan filtrado estas reveladoras imágenes del nuevo Land Rover Defender.

No te pierdas: Flying Hunstman 105 Long Nose, así embrutece Kahn al Defender

Han sido tomadas del panel de instrumentación del que supuestamente es el nuevo Defender, por tanto, solo son imágenes digitales, pero nos dejan conocer el diseño que tendrá este mítico todoterreno -visto de perfil- cuando llegue a nuestras carreteras. ¡Aquí lo tienes!

¿Esperabas que fuera rompedor? Pues la verdad es que no: mantiene su imagen cuadriculada con los extremos curvados, aunque sí añadirá detalles que le harán parecer más moderno y enfocado a la carretera y no solo a la vida fuera del asfalto. 

Sorprendentemente, también gracias a la imagen del Land Rover Defender 2020 de Lego Technic -sí, exacto, gracias a un coche de juguete- que hace poco apareció en Internet podemos intuir algunos de sus detalles, como que tendrá luces LED circulares, por ejemplo.

Land Rover Defender 2020 Lego

Por lo demás, conocemos que el Land Rover Defender se asentará sobre la plataforma MLA modificada, usada también en coches como el Range Rover Sport y el Land Rover Discovery, aunque los motores con los que se moverán continúan siendo un misterio.

Sin embargo, es de esperar varios bloques diésel y gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros asociados a un sistema de tracción integral y con posibilidad de elegir entre transmisiones manual o automática. 

¿Habrá versión híbrida del nuevo Land Rover Defender? Es probable, pero aún tendremos que esperar un poco más para salir definitivamente de dudas. 

Encuentra más información de Land Rover en nuestras fichas