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Nuevo Toyota Hilux: tan capacitado como siempre pero más presumido que nunca

E incluso más... 

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

El nuevo Toyota Hilux llega tan solo dos años después de que Toyota renovara su última generación pero está claro por qué la compañía japonesa ha querido darle un repaso: su diseño ha cambiado y ahora se ve más SUV que nunca… sin serlo.

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Porque el nuevo Hilux sigue perteneciendo al segmento de los pick-up y, por tanto, sus capacidades fuera del asfalto parecen estar garantizadas. Pero también su comportamiento en carretera… Por eso, el nuevo Toyota Hilux se ofrece ahora con el acabado Invencible, que le dota de equipamiento premium pero sin que eso afecte a sus aptitudes off-road. 

Estéticamente, sigue luciendo robusto, pero destaca su nueva parrilla tridimensional y un nuevo parachoques delantero, así como el diseño de las luces LED delanteras y traseras, más afilado. Podrá además equipar llantas de aleación de 18 pulgadas y hay tres nuevos colores para su carrocería: Rojo Emocional II, Azul Oscuro y Óxido Bronce metalizado.

 

Nuevo Toyota Hilux

 

A bordo, lo más reseñable es la tecnología, que hará cualquier desplazamiento más confortable y práctico. Cuenta con una nueva pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas en la consola central, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y mantiene botones y diales físicos... algo cada vez más extraño debido al auge de la digitalización. 

También cuenta con comodidades como la navegación por satélite, aire acondicionado automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, e incluso un sistema de sonido JBL Premium de 9 altavoces que incorpora un amplificador de 8 canales con 800 W y tecnología CLARi-Fi. Porque el trabajo duro se lleva mejor con música...

Y hablando de trabajo duro... ¿qué tal si recordamos todas las virtudes que hacen del nuevo Toyota Hilux una auténtica herramienta de trabajo?

 

Caballo de batalla: el nuevo Hilux estrena motor 

El Toyota Hilux 2020 tiene una capacidad de carga de 1 tonelada, una capacidad de remolque de 3,5 toneladas y está disponible con cabina simple, doble y custom, con tracción a las 4 ruedas. 

Además, tiene un buen catálogo de accesorios opcionales para terminar de definirlo a tu gusto: es el caso de la barra deportiva de resina, una cubierta de aluminio antivuelco, bloqueo del portón trasero, techo rígido y fuente de alimentación de 12 V montada en la zona de carga, entre otros. 

 

Nuevo Toyota Hilux

 

Hay además un nuevo motor para el Toyota Hilux 2020: un nuevo bloque diésel de 2,8 litros y 204 CV, con un par motor de 500 Nm y capaz de acelerar de 0/100 km/h en solo 10 segundos. Y todo ello con un consumo homologado de 7,8 litros a los 100 km. Además, podrá escogerse con un cambio manual de seis marchas o automático de seis velocidades. 

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