¿Qué es este prototipo de Skoda Kodiaq?

Skoda Kodiaq faro
Algo se cuece... ¡y queremos (o querremos) probarlo!

Quizá sea el último lugar en el que esperaríamos encontrarle pero… ¿Qué es este prototipo de Skoda Kodiaq y por qué está en Nürburgring? En realidad, no tenemos respuesta a esa pregunta pero sí un vídeo que merece la pena ver y algunas teorías… 

No te pierdas: El Skoda Kodiaq híbrido enchufable llegará en 2019

La primera de ellas es que este prototipo de Skoda Kodiaq podría ser la versión tope de gama vRS, poniéndose a prueba en el ‘Infierno Verde’; por tanto, los paragolpes negros junto a los halógenos de las luces delanteras -algo muy básico- podrían ser simplemente para despistar y pensar que están ante un Skoda Kodiaq de acceso a gama. Claaaaro… 

De ser este el Skoda Kodiaq vRS, se beneficiaría de un gran número de mejoras sobre las variantes más ‘terrenales’, como es el caso de una carrocería más agresiva, un chasis reforzado y frenos más eficaces, mientras que la potencia podría provenir de un motor diésel de 2.0 litros y cuatro cilindros twin-turbo, heredado del Volkswagen Tiguan

Otra posibilidad es que el prototipo de Skoda Kodiaq sea un banco de pruebas para la llegada de un sistema de propulsión híbrido para sus coches… pero todo son rumores y movidas mentales (que nos encantan). Veremos a ver con qué nos sorprende Skoda…