Este es el Suzuki Jimny ideal para sobrevivir a Filomena

Foto: Simon Raeburn-Ward for The Market

¡Y cuesta cuatro duros!

El Suzuki Jimmy ha sido uno de los protagonistas de la tormenta Filomena. Ha vuelto a demostrado que este Suzuki es un coche robusto e imparable, ligero y ágil en las situaciones más peligrosas. Pues bien, si te va la marcha, te gusta la aventura y tienes poco presupuesto, hoy te traigo el Suzuki Jimny Camper con el que sobrevivir a cualquier tormenta o para recorrer con todo tu mundo a cuestas.

Y es que si te van los todoterrenos baratos este coche te va a encantar. Se trata de una modificación de estilo Camper sobre la anterior generación del Suzuki Jimny, que aunque no tenga un diseño tan atractivo como el actual, no deja de ser un todoterreno sencillo, práctico y barato para poder disfrutar de la conducción off-road o sobre nieve sin gastar más de lo estrictamente necesario.

Suzuki Jimny Camper a subasta

Suzuki Jimny RV - For Auction On the Market from The Market on Vimeo.

El objetivo de este Suzuki Jimny Camper según la web 'themarket' donde se está realizando su subasta pública y online es ofrecer un vehículo jovial para poder ir de pesca, viajar por zonas de montaña o ir de picnic con tu pareja. Sí, en este pequeño vehículo solo podrán viajar dos personas. ¿Para qué más?

Lo más interesante de esta preparación es la caja de la parte trasera que incluye una pequeña cocina con nevera, camping gas y un pequeño contenedor para utilizar agua. En la parte superior se encuentra una cama que, según el anuncio, "dos personas tendrán que dormir muy unidas, ya sea eso algo bueno o malo." Pues sí, según se mire.

Lo que está claro es que si te va la aventura, te gusta la sensación de libertad y tienes poco dinero, este Suzuki Jimny Camper es una opción fantástica. Lo mejor de todo es su precio: aquí puedes pujar por él, a día de hoy solo cuesta 3.550 libras esterlinas, unos 4.000 euros al cambio. ¡Pocas cosas te pueden dar tantas cosas por tan poco dinero!

Foto de portada: Simon Raeburn-Ward for The Market

Etiquetas: Todoterrenos