VÍDEO: Demasiado optimista con el gas... Y le pasó esto

Manu Vieyra

Hasta ese momento estaba dando toda una exhibición...

¡Ojo a este vídeo 4x4! No acabó como se esperaba el piloto, eso seguro. Se estaba pegando un festín offroad con su todoterreno extremo cuando en uno de los saltos, ante un obstáculo impresionante, fue demasiado optimista con el gas y pasó lo que nadie quería.

Las piruetas son impresionantes y estaba dando todo un espectáculo hasta que la pifió... No obstante estos vehículos están preparados para estas situaciones y aparentemente no hubo nada que lamentar a parte de un buen golpe tras elevarse varios metros en el aire. No pierdas detalle, verás que tendrás que mirarlo un par de veces.

El protagonista de este vídeo 4x4 no cometerá el error de nuevo

Y si quieres ver otra exhibición offroad, sigue el siguiente enlace donde te mostramos a una pick-up que lo pasó realmente mal en esta situación por fuera del asfalto. Vas a ver una demostración extrema, pero desde luego no le salió gratis... Dale al play y mira los golpazos que se llevo para salir "vivo" del intento.

Las reacciones de la gente te pondrán en situación de lo que hizo el conductor de este vehículo. Una ruta por fuera del asfalto, imposible, con huecos y surcos muy pronunciados, pero que al final salvó con más de un apuro. Dale al play y piensa si serías capaz de sacarlo... Mmmmm. ¡No sé yo!

Y si quieres acampar por la zona seguro que los vehículos que te traemos en el próximo enlace servirían. Aquí tienes las autocaravanas offroad más extremas del mundo. Terminarás el artículo queriendo una. ¡Y lo sabes!

Vale, puede que cuando piensas en una autocaravana, mira las más frikis de la historia, la imagen que venga a tu cabeza sea la del típico aparcamiento atestado en el camping cutre que hay al lado del hotel donde veraneas cada año, no siempre tiene que ser así.

Pero si lo que quieres es pasar a la acción no te pierdas este vídeo 4x4. Lleva un buen cacharro y de lo más potente, pero si te pasas al acelerar puede pasar esto...

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo, 4x4