Vídeo. Una yaya, su potente todocamino y una piscina: qué chapuzón

Yaya se zambulle en pisci con su SUV

Javier Prieto

Sabemos que hace calor y que los coches se calientan. Pero, hay otras formas más sencillas de refrigerarlos.

El pasado lunes una conductora de unos 70 años se zambulló con su 'todocamino' Lincoln dentro de la piscina de un hotel en Colorado Springs (Estados Unidos).

Según parece, la septuagenaria conductora pisó a fondo el acelerador creyendo que se trataba del freno. Los (escasos) reflejos típicos de esa edad, unidos a la potencia del coche y a la 'súbita aparición' de la piscina delante del parabrisas, posibilitaron el chapuzón automovilístico.

En su Gymkhana a lo Ken Block, casi a 100 km/h, la yaya primero impactó con un coche en la calle, después se subió a toda caña por una colina, para golpear una valla y finalmente poder salir volando hasta aterrizar en el agua. Quizás como estaba en la tierra de Pikes Peak, donde se celebra la mítica carrera hacia las nubes, quiso emular a los participantes de la prueba.


 

Afortunadamente no había nadie bañándose en el lugar del suceso, el Cheyenne Mountain Resort, por lo que no hubo ningún herido. Sin embargo, la prota de la historia tuvo que ser rescatada del interior de su vehículo, donde permanecía inmóvil y en estado de shock.

Por cierto, ¿qué fue del pobre Lincoln? Tranqui, drenaron la piscina y lo rescataron. Sin embargo, han presentado cargos contra la anciana por conducción peligrosa. Más bien habría que retirarla el carné de conducir.

Etiquetas: lincoln, Verano