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Vuelve el Lada Niva y estas serán sus novedades

lada niva

Un todoterreno puro que todo el mundo conoce por su gran fiabilidad.

El Lada Niva Travel llegará a Alemania a través de la importación, tipo paralela, llegando al país en los próximos meses. El Lada Niva no llega a nuestro continente, y aunque se ha renovado no pisará Europa si no es de esta forma. 

Pese a ello podemos hablar de algunas novedades de interés en este modelo, un todoterreno puro que todo el mundo conoce por su gran fiabilidad y capacidades en duras circunstancias.

11 todoterrenos muy baratos de segunda mano

La base para el desarrollo ha sido el anterior Chevrolet Niva, un Niva que cuenta con diferentes opciones. Refiriéndonos al Travel podemos destacar que monta el motor 1.7i de 80 CV, motor que ha sido adaptado a la normativa Euro 6D y que se basta de una caja de cambios manual de cinco velocidades. Por supuesto, cuenta con tracción total y reductora, como todo todoterreno debe tener.

Con una potencia contenida no es de extrañar que no posea unos números destacados. Alcanza los 140 km/h de velocidad máxima y acelera de 0-100 km/h en 19 segundos. 

Son números que no llaman la atención, pero es que realmente su enfoque es otro. De la misma manera, podemos señalar que su consumo es de 10,2 l/100 y sus emisiones son de 216 g/km de CO2.

¿Por qué son tan caros los Lada Niva de segunda mano?

Podremos comprar un Niva en versiones Classic, Comfort y Luxe. El equipamiento incluye, según versión, asientos delanteros con calefacción, aire acondicionado y elevalunas eléctricos. 

Puede contar con bluetooth, USB, ordenador de viaje, parabrisas atérmico, llantas de aleación y cámara posterior. También disfrutaremos de sistema multimedia con navegador. Si bien, hay posibilidad de añadir el paquete exterior off-road.

¿Te preguntas por los precios? Arrancan en 17.990 euros en Alemania. De llegar a España, podrían acercarse bastante a eso...

Lada

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