Hoy se estrena nueva temporada de Top Gear en Blaze

Top Gear temporada 28
- Actualizado:
Chris Harris, Paddy McGuinness y Freddie Flintoff se enfrentan a los retos más apasionantes.

Hoy es martes, 8 de septiembre. Eso es bueno: a las 22:15 horas se estrena la nueva temporada de Top Gear en Blaze, canal temático de aventuras y acción, disponible en las principales plataformas de televisiones de pago. En ese momento arrancará en nuestro país y en exclusiva la temporada 28 de Top Gear, una de las más desafiantes y gamberras de toda la historia del programa.

¿Quieres ver Top Gear en la tele? Recuerda, en Blaze

Y es que tras el éxito de la primera temporada como compañeros de programa, la leyenda del cricket Freddie Flintoff, el comediante Paddy McGuinness y el periodista y YouTuber, nuestro querido Chris Harris, volverán a protagonizar las aventuras en coche más espectaculares sobre la faz de la tierra. ¡Siempre con el coche como gran protagonista!

Lo más épico, siempre en Top Gear

En Top Gear siempre se ha ido más y más lejos. Y esta temporada no será menos: desde una drag race entre lo más salvaje de McLaren y un avión de combate pasando por hacer puenting desde una gigantesca presa en Suiza. Por supuesto no faltarán los viajes más apasionantes, por algunas de las zonas más lejanas, remotas y peligrosas del planeta.

Top Gear temporada 28

Y es que durante su viaje por las desafiantes montañas peruanas, los chicos de Top Gear volverán a ofrecer drama, suspense y acrobacias cinematográficas únicas, al más puro estilo James Bond. Cada viaje se convierte en una aventura cuyo cuarto protagonista eres tú, desde el sofá de tu casa.

Por supuesto, el plató de Top Gear seguirá siendo un emplazamiento clave para conocer el talento al volante de alguno de los personajes más famosos del panorama británico y mundial, mientras que como no puede ser otra cosa, también se hablará de actualidad y se probarán los coches más importantes que van saliendo al mercado, especialmente si bajo el capó hay muchos caballos.

Recuerda: hoy martes 8 de septiembre a las 22:15 h se estrena la nueva temporada de Top Gear en Blaze. ¡No te lo pierdas!