Ponte en forma con los últimos productos de Citroën

Bicicleta The Citroënist by Martone

Ponte en forma con el mejor estilo

El otoño ya ha llegado y, en muchas ocasiones, esta es la estación elegida por muchos para ponerse en forma. Por ello, Citroën ha añadido una nueva selección de productos a su ë-Boutique, pensados principalmente para que nos reactivemos tras el verano a través del ejercicio.

Hay una gran variedad de elementos disponibles y uno de ellos es la bolsa de gimnasio. Está pensada para transportar cualquier cosa que necesitemos y forma parte de la Colección C, que tiene un toque clásico. Se trata de una bolsa de estilo deportivo con detalles en rojo en el logotipo ‘C’ o las asas, y tiene unas dimensiones ideales para viajar. Por 36 euros puede ser nuestra.

Por otro lado, el termo AMI puede ser un gran aliado cuando salgamos a hacer deporte al aire libre o estemos en el gimnasio. Puede mantener las bebidas frías o calientes durante cinco horas y se ha diseñado tomando como inspiración al eléctrico AMI de Citroën. Su precio es de 14 euros.

Asimismo, para estar más abrigados ahora que las temperaturas empiezan a bajar, en la ë-Boutique ahora podemos contar con la sudadera Type H. Está fabricada con lana sintética y es de color naranja, así como cuenta con un estampado del clásico furgón Type H de la marca francesa. Se ofrece en tallas de la S a la XXL por 45 euros.

No obstante, ¿y si queremos hacer deporte al aire libre? La bicicleta de edición limitada The Citroënist by Martone es perfecta para ello. Está fabricada por Martone Cycling Co. y cuenta con un diseño sencillo en blanco y negro pensado para hacer deporte o circular por ciudad. Su cadena, por otro lado, es roja como en otros modelos de la firma de bicicletas.

Se ofrece en tamaños de 52 y 56 cm, y será la opción idónea para aquellos que quieran practicar el ciclismo con un estilo totalmente único. Por 950 euros puede ser adquirida en la tienda web del fabricante automovilístico.

Eso sí, para completar el pack deberemos tener en cuenta los guantes de ciclismo de Citroën. Son una réplica de los utilizados por el equipo AG2R Citroën Team, creados con los mejores materiales para ser resistentes y cómodos en todas las condiciones. Por solo 36 euros podremos adquirirlos.

Con todo, la marca francesa anima a que dejemos a un lado la vida sedentaria y siempre con un toque propio del automovilismo. Ya no tendrás excusas para hacer ejercicio.

Etiquetas: Motor, ropa motor