Las 5 mejores características del iPhone 7 para los que les gustan los coches

Sin jack, como la protagonista de Titanic.

Los 5 coches que Steve Jobs querría tener ahora mismo

Sí, hace ya unos cuantos días que el nuevo teléfono inteligente de Apple ha sido presentado oficialmente y, como siempre, miles de entusiastas sin nada mejor que hacer se han lanzado a la Red para verter en ella sus radicales opiniones acerca del nuevo producto de la marca de la manzana. Nosotros preferimos ser más constructivos y te ofrecemos las 5 mejores características del nuevo iPhone 7 si te gustan los coches. Sale a la venta hoy. Corre. 

Puede que la ausencia de una conexión jack te haya hecho descartarlo como candidato a ser tu próximo teléfono -aquí te contamos cómo afectará a tu coche que el nuevo iPhone no tenga toma para auriculares-, pero lo cierto es que no todos los avances implementados desde Cupertino en el nuevo terminal inteligente de Apple no son tan malos, especialmente si te flipan los coches. 

¿Cuáles son las mejores características del iPhone 7? En primer lugar, cuenta con estabilizador óptico de imagen, que viene muy bien a la hora de realizar vídeos a pulso sin que parezca que un terremoto está azotando el escenario de la grabación; es resistente al agua, así que podrás tenerlo a mano siempre que andes trasteando en el motor de tu coche sin temor a que un vertido accidental de líquido refrigerante lo dañe -no seas tan torpe-; además, su flash es un 50% más potente, lo que te permitirá ver mejor cuando estés intentando encontrar el maldito conector suelto que hace que la luz de avería de tu cuadro esté encendida; su cámara es mejor, así que podrás tomar mejores fotografías de tus coches favoritos; y por último... tiene un mejor procesador para disfrutar de tus juegos de coches favoritos sin sobresaltos. 

El coche de la manzana se acerca: El sistema de dirección de Apple ya tiene patente

Lo sabemos, estás deseando comprar uno. Debes saber que desde hoy mismo está disponible para su venta en España, así que si no nos estás leyendo desde tu desfasado iPhone 6S -cámbialo ya, que casi tiene un año- mientras esperas en la puerta de un Apple Store, probablemente te quedes sin él... por ahora. Descubre las mejores características del iPhone 7 si te gustan los coches y empieza a buscar el tuyo. Ahora. ¡Ya!