Sin más engaños: cómo Carly te protege de posibles estafas en el taller

Carly

Impulsado por Carly

Cuando acudimos al taller, podemos vernos en alguna situación que nos haga dudar si realmente necesitamos esa costosa reparación que nos sugieren en el taller o si estamos siendo engañados. Esto puede parecer poco probable, pero no lo es en establecimientos poco fiables. Sin embargo, con Carly, esas preocupaciones se quedarán atrás.

El 77% de los vehículos en circulación tienen al menos una avería, y el 40% presentan al menos una avería crítica. Sin embargo, una preocupación común entre los conductores es cómo podemos estar seguros de no terminar pagando de más al acudir al taller. Si no recurrimos a lugares de confianza, podemos exponernos a pagar reparaciones innecesarias que no agradecerá nuestro bolsillo, de manera que Carly puede ser una ayuda indispensable.

Ante esta incertidumbre, Carly ofrece un enfoque inteligente y basado en la información real. Con su escáner OBD II y una aplicación intuitiva para smartphones, puedes tomar el control del estado de tu coche y evitar posibles engaños, incluso si no eres experto en mecánica. Ya no hay que depender de la palabra del taller, ya que podrás obtener tú mismo toda la información que necesitas.

Carly

Para ello, solo tienes que conectar el escáner Carly al puerto OBD II (presente en todos los coches desde 2001), que suele estar ubicado bajo el volante, y emparejar el dispositivo con la aplicación móvil. Desde ese momento tendrás la posibilidad de realizar un diagnóstico completo del coche.

En solo unos minutos, recibirás un informe detallado que te indicará el estado general del automóvil y un desglose de sus averías detectadas, junto a una indicación de su nivel de gravedad. ¿Cómo es posible? Carly realiza un escaneo de cada sistema y sensor presente en el automóvil, por lo que podrás verificar la salud de todos sus componentes con total rapidez.

Sea como fuere, este es solo el comienzo de las posibilidades que ofrece este sistema. Entre las funciones que ofrece, una de las más destacadas es Smart Mechanic, que te brindará acceso a guías especializadas para tu coche, con toda la información detallada y profesional sobre cada problema que ha sido detectado.

Además, esta información no será como la de otras herramientas de diagnóstico convencionales, que solo proporcionan solo un código y una breve descripción. Smart Mechanic te aporta una descripción profunda que se basa en información oficial de fabricantes y expertos, para que sepas exactamente qué sucede en tu coche. Es como tener a un mecánico a tu disposición.

Carly

Pero aún podemos hacer mucho más con Carly. Si solo quieres conocer los problemas de tu coche y acudir al taller sabiendo qué debe ser reparado, la función Taller Digital es para ti. Con ella, tras el diagnóstico podrás obtener un informe en PDF detallado que podrás mostrar a tu mecánico para asegurarte de que no se realiza ninguna reparación innecesaria.

Este informe incluirá todos los problemas detectados en el automóvil, clasificados por sistemas y por su severidad. Así, se mostrará claramente qué requiere realmente una mayor atención en el taller y, dado que también se mostrarán los sistemas que están en buen estado, evitarás pagar de más en el taller.

Con esto, Carly te permitirá acudir con mucha más tranquilidad al taller, ya que estarás protegido ante los engaños que puedan darse en establecimientos poco profesionales. Además, te dará un mayor control sobre tu coche, ya que sabrás qué problemas tiene y qué sistemas están en perfecto estado, lo que te ahorrará disgustos inesperados.

No obstante, Carly no solo es útil para detectar averías y repararlas; también puede ser una herramienta clave para mantener el mantenimiento al día. Gracias al escáner y la aplicación, podrás llevar un registro de las revisiones y mantenimientos del coche, así como sabrás cuándo realizar el siguiente. Todo, en una aplicación intuitiva y que siempre está contigo.

Sin duda, mantener el coche en buen estado es crucial y Carly puede ser tu mejor ayudante para ello, al ofrecerte el control sobre su estado en el día a día y en las visitas al mecánico. Así, el diagnóstico llevará menos tiempo y ya no estarás expuesto a engaños en las reparaciones. Esto es lo que te aporta un sistema enfocado en garantizar la tranquilidad y seguridad a todos los conductores.

¿Quieres comprobar las ventajas de Carly? En este enlace podrás conseguir un 15% de descuento , así como al utilizar el cupón TOPGEAR en la web de Carly.