Bentley Bentayga 'Le Mans Edition' por Kahn Design: el más siniestro

Si te molan las apariencias, te compensa. No lo pienses mucho...

Cuando Bentley marca el límite, llega el turno de los preparadores y es ahí donde encontramos modelos como el Bentley Bentayga ‘Le Mans Edition’ por Kahn Design, un modelo tan siniestro como elegante. El Bentayga ‘Le Mans Edition’ ha sido descrito como un SUV que combina “el orgulloso pedigrí de la marca Bentley con un aspecto contemporáneo para producir un vehículo exclusivo y estiloso” en el que el negro es protagonista.

No te pierdas: ¿Y si llegara un Bentley Bentayga coupé?

Cuenta con nuevos paragolpes, pintados en ‘Volcanic Rock Satin’ y un spoiler de cola de pato, estrena parrilla y nuevos marcos en las ventanas, llantas enormes de 23 pulgadas y sobre todo, negro, mucho negro en cada centímetro de este Bentley Bentayga ‘Le Mans Edition’  firmado por Kahn Design. Aunque no es tan bruto como el Bentley Bentayga de Lumma Design.

En el interior, predomina el cuero negro ‘Herringbone’ con efecto 3D y no falta tampoco el volante especial de Kahn Design. En negro, por si lo dudabas. ¿Te convence el que es uno de los coches nuevos modificados del año? Debes saber que bajó su capó encontrarás un diésel.

Sí, el Bentley Bentayga ‘Le Mans Edition’ es un Bentayga Bentayga diésel y está a la venta por 169.999 libras, es decir, casi 200.000 euros, unos 33.000 euros más que la versión regular. Lo sé. También es algo más de lo que pagarías por una unidad con motor W12… pero no luce tan interesante.

Te recomiendo que eches un vistazo a la prueba del Bentley Bentayga diésel; a modo de recordatorio, este SUV monta el motor V8 de 4.0 litros con tres turbos y es capaz de ofrecer 435 CV y 900 Nm; viene asociado a una transmisión automática de ocho velocidades ZF y promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h. A ver, las cifras no son tan potentes como las del W12, pero ¿les dirías que no? No. ¡Corre que los pedidos ya están en marcha!